Atención reproducir la canción para poder leer :)
Park Jung Min
—Oh, mierda -susurro cuando se sienta por completo sobre mi pene, gimiendo contra mi boca.
Descanso la cabeza en el respaldar de la cama y paso las manos por cintura, disfrutando su piel y de la forma en que se siente volver a estar dentro de el.
—No me alejes -me pide moviendo sus caderas deliciosamente sobre mi, follandose con mi pene.
Eso es trampa.
—No te quiero alejar -respondo dejándole algunas marcas en el cuello y es verdad.
Quiero estar con el, aunque sepa que voy a dañarlo no quiero dejar que se vaya y por primera vez comprendo por que Hyun tampoco se alejo.
Me siento capaz de cuidar a Jun, y quiero que estés en mi vida.
El aumenta la velocidad de sus saltitos y lloriquea alzando mi cabeza para meter su lengua en mi boca.
—Eres perfecto -digo sin detener mas mis palabras —Perfecto para mi.
Por primavera vez siento que podría acostumbrarme a pertenecerle a una sola persona, solo porque esa persona es Hyung Jun.
Lo estrecho con mis brazos cuando se arquea manchandonos con su semen y me tenso al sentir como lleno su interior casi al mismo tiempo.
Suspira descansando mi cabeza en su hombro y es suficiente para decirlo.
Quiero que tengamos juntos a nuestro bebe. Y quiero que sean para mi.
No se ustedes pero gracias a todas por hacer esta historia.