Heo Young Saeng
Hyun no dice nada mientras maneja hacia mi departamento y yo entendido que esta pensando pero me hace sentir ansioso.
—¿Estas bien? -pregunto cuando cierra la puerta y el camina al sillón para sentarse.
—Ven acá
Me siento en sus piernas y lo miro haciendo un puchero. Es raro saber que hay un bebe dentro de mi pero no me molesta, en realidad me hace sentir bien y quiero que sea así también para el.
—Vamos a tener un bebe -susurra pasando una mano por mi cabeza y suspira —Es muy loco ¿No crees?
—Lo quieres.
—Lo quiero -responde rápido apoyandome en se pecho y mis dudas se desvanecen —Solo estaba pensando en como sera y son tantas cosas que van a cambiar.
—Lo se yo estoy un poco asustado pero lo quiero.
—Su pongo que es normal sentirse de esa manera.
—Lo supongo también.
Su mano pasa por mi cintura, presionando suavemente sus dedos por mi barriga.
—¿Es normal que me excites mas ahora? -pregunta de la nada y lo miro con el ceño frunciendo.
—Tienes que estar bromeando.
Me levanta para que abra mis piernas sentándome sobre su entrepierna y me sonríe besándome superficialmente.
—Tienes un bebé mio -dice levantando mi camiseta para tocar mi barriga —Me gusta
Sus manos bajan a mi pantalón y lo desabrochó con cuidado.
—¿Estas bien acá? -pregunta mirando hacia la habitación y entiendo que trata de decir.
—Estoy bien -digo apoyandome en las rodillas para ayudarlo a desnudarme y tira mi ropa al piso, para luego desnudar la parte superior de mi cuerpo.
Besa mi cuello mientras baja sus propios pantalones y es bastante rápido para quedar igual de expuesto que yo.
Su lengua va hasta mis pezones y gimo cuando atrapa uno mientras acaricia el izquierdo con una mano.
Nunca antes los había tenido tan sensibles y es mucho mas satisfactorio de lo habitual.
—A-ah, Hyun -gimo aferrándome a su espalda y me levanto un para agarrar su erección y alinearlo en mi entrada.
Estoy demasiado ansioso por sentirlo adentro.
—¿Te gusta? -pregunta luego de jalar otra vez la punta con sus dientes.
—D-dios si, no recordaba que se sintiera tan bien -digo tirando mi cabeza para atrás mientras me hundo en todo su largo.
—Estan muy duros -responde pasando la lengua por los bordes del otro, y mis gemidos aumentan.
Me muevo abriendo mas las piernas, frotando mi pene en su abdomen delante para atrás, estimulando mi próstata que ya esta siendo rozada por su glande.
Kim gruñe, aun concentrado en succionar y morder mis pezones, amo eso de el que siempre haga lo que mas placer me da a mi.
—No imaginas lo rico que es estar en ti -susurra en mi oído pellizcándolos , cuando me muevo mas en su pene.
Nunca había llegado tan rápido antes y menos haciéndolo en un ritmo lento, mi orgasmo es mas intenso y mancho su cuerpo con mi semen deteniendome un poco.
El impulsa sus caderas para arriba y me penetra con fuerza algunas veces, antes de eyacular dentro de mi.
—Te amo -dice mirando mis ojos y me estiró hasta sus labios para besarlo profundamente.
Nuestra lenguas se frotan y acaricio sus músculos apoyandome mas en su cuerpo y siento como su semi erección vuelve a endurecerse dentro de mi.
—¿Otra vez? -preguntó cuando agarra mis caderas para empezar a moverse a su gusto.
—Otra vez -dice besando mi nariz.
Hola!!! Si perdón pero estaba un poco ocupada con mi trabajo pero ya estoy aqui.
Gracias por sus lindos y bellos y votos