Cap #20 (Tem 2)

168 36 5
                                    


Heo Young Saeng

—Quiero un helado -suelto apoyado en el pecho de Hyun en medio del parque.

Mis piernas están a cada lado de su cintura y suspira cuando me remuevo porque estoy chocando su polla.

—Son casi las 11, bebe hace frío

Hago un puchero mirándolo y niego con la cabeza. Es el último día que voy a poder tenerlo por la noche, porque tiene que volver al trabajo así que no quiero ir a casa, quiero estar afuera como si eso hiciera que el tiempo pasara mas lento.

—Quiero un helado -repito con la voz más baja, me siento ridículo porque quiero llorar.

—Esta bien -dice sacando un poco la lengua y la pega a la punta de mi nariz haciéndome reír —Si niño quiere un puto helado a las 11 de la noche en invierno, tendrá su puto helado.

—Es lo justo, yo soy quien tiene al bebe.

—Aun es raro escucharlo -responde acomodando mi cabello detrás de mi oreja —Es decir, saber que seré papa y que ya este ahí es raro.

Se apoya en sus manos apoyandose en el tronco del árbol bajo el que estábamos y desvía la mirada.

—Lo se.

—Me gusta Saeng, y quiero salir de toda esta mierda para que estemos bien, sin preocuparnos, sin drogas  y sin que tengas que esperar cada noche que yo regrese vivo.

—Pero.

—No tienes que preocuparte por esto, yo voy a encargarme -indica durante así que asiento con la cabeza en su hombro, hundiendola un poco bajo su cuello —¿Recuerdas que te dije una vez que yo no era el hombre que podía darte lo que buscabas?

—Si -respondo moviéndome para escucharlo mejor.

—Aún no lo soy, mi amor pero prometo que lo seré, porque te amo y quiero date todo lo que necesitas.

—Te necesitó a ti, eso es todo mientras estés bien y a mi lado, nada mas me hace falta.

Su mano aprieta su mejilla y me mira. Sus ojos brillan y es extraño porque Hyun no suele ser así de sentimental.

—¿Por que tienes que ser tan perfecto? -pregunta sonriendome y automáticamente una sonrisa aparece en mi cara —¿Es muy loco amarte al punto de saber que si tuviera que dar mi vida por la tuya lo haría sin dudarlo?

—No lo debes hacer -susurro acariciando su espalda —Por que si tu no estas, ya no tiene sentido,  mi vida también se perdería.

—Suena a que me amas -bromea acariciando mi cintura.

—Tu me amas mas.

—Si, probablemente.

.





Bueno como buena chica aquí otro cap, hyunsaeng y minjun en esta historia es lo mejor

Gracias por sus votos y lindos comentarios

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora