cap #6

354 43 14
                                    


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Heo Young Saeng

Apenas despierto, mi mirada pasea por todo el lugar hasta llegar a su cuerpo junto al mio. Giro para pegarme mas a el sus brazos me rodean, moviéndose un poco.

Me hacia tanta falta acariciar su piel desnuda por las mañanas.

—Saeng -susurra hundiendo su nariz en mi cuello y me enredo mas a el con mis piernas.

Me siento tan bien.

Demoro solo tres segundos en cambiar todo y sentirme terriblemente enfermo así que alejó porque necesitó llegar al baño.

—¿Que pasa? -pregunta levantándose de golpe y me ve en la puerta con la mirada dispersa.

—Baño.

—Al fondo, la última puerta -responde caminando a mi.

He vomitado en el último mes mas de lo que lo he hecho el resto de mi vida.

—Bebe, ¿Estas bien? -pregunta desde afuera y yo no tengo ni puta idea de lo que sucede conmigo pero obviamente no estoy bien, imbécil.

—Estoy bien -digo en respuesta, no se cual de los dos es mas imbécil.

Demoro un tiempo en limpiarme frente al espejo y el me mira preocupado cuando salgo.

—También vomitaste ayer.

—No es nada estoy bien.

—Iremos  un doctor -dice estirando la mano para acomodar mi cabello y niego con la cabeza.

—¿Cres que porqué cogimos tienes el derecho de decirme que hacer?

—Estas de mal humor -susurra acariciandome y giro los ojos —Extrañaba mucho verte de mal humor.

Cruzó los brazos y esperó, quiero que diga algo que me haga sentir que hicimos mas que coger porque estaba borracho.

—Te dije la verdad -dice como leyéndome la mente y agarra mi cintura —Yo te amo.

Sus mejillas están rojas y trata de cubrirse pegándose a mi.

—Tenia miedo porque nunca me había enamorado de nadie antes y fui estúpido -susurra dejando un beso detrás de mi oreja —Pero es cansado huir de lo que siento y ya no quiero alejarte para seguir mi vida, ahora quiero alejar las cosas malas de mí vida para seguir contigo.

Le creo.

—También quiero seguir contigo.

—También quiero que sigan juntos.

Volteamos a la sala y esta park sentado en el sillón con un plato de cereal en las manos  y una sonrisa.

—¿Conoces la privacidad? -pregunta Kim a mi lado y el abre la boca fingiendo estar ofendido.

—Estan en mi apartamento, te acabas toda mi cerveza, cogieron en mi cama, mi baño fue vomitado porque no usaron condón y estoy seguro de que van a comerse mi comida antes de salir de acá, así que escucharé todas sus conversaciónes si quiero, lo merezco.

—¿Vomite por no usar condón? -le pregunto con la única cosa que llamo mi interés de lo que dijo.

—Muy tierno y todo pero por lo que oí, te ha rellenado tanto que lo mas lógico es que tengas un feto metido en lo intestinos.

—No le hables así a el -dice Hyun frunciendo el ceño y agarra mi rostro para que lo mire —Iremos a un doctor bebe, ¿De acuerdo?

—¿Cres que este esperando un bebe?

—Park apenas sabe sumar, no le hagas caso.

—¿Puedes respetar al hombre al hombre que te ayudó a regresar con el chico al que no meres? -pregunta desde su asiento y Kim resopla.

Park es divertido pero ahora no puedo reír porque tengo miedo.





Hola hermosas chicas esperó que en verdad les este gustando la historia.

Su escritora,,,,,,, cumple años ya me estoy asiendo vieja que triste jajajaja

Gracias por sus votos y lindo comentarios adiós.

¡El tiempo sana las heridas!

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora