Cap #21 (Tem 2)

163 32 3
                                    

Kim Hyun Joong

—Bebe, acuestate y trata de relajarte, sólo tengo que entregar un paquete -digo dando la vuelta en la esquina, por el teléfono que esta en altavoz.

Park esta a mi lado y se mantiene en silencio, pero se que esta apunto de reírse .

—Bueno, mándame un beso para colgar.

—No puedes pedirme que te mande un beso, mi amor, soy un narcotraficante en hora la boral.

—Un beso Hyun Joong.

Suspiro resignado con la mirada de mi mejor amigo en el, esta ansioso por escucharme, idiota.

Muevo mis labios rápido, haciendo el sonido de un beso y puedo visualizar la satisfacción que tiene saeng en la cara. Eso vale la pena.

—Te amo -dice calmado y resopla —Me haces tanta falta en la cama.

—Park  esta escuchando bebe, -le recuerdo antes de que empiece a hablar de mas.

—Park ha escuchando cosas peores.

Tiene un buen punto.

—Debo colgar, bonito -susurro llegando al muelle —Te veo en un par de horas.

—Ten cuidado.

—Estare bien, te amo.

Presionó el botón de colgar y park baja del auto apenas estacionó sin rastro de diversión en su rostro.

Tarda un poco mas de media hora en volver y me siento aliviado al ver que todo salio bien, así que salgo también para abrir el maletero del auto.

Es lo usual, las cosas casi van bien pero eso no significa que este confiado.

—Listo -dice cerrando la puerta luego de acabar y me meto de a la carretera para regresar al depósito.

—Noche tranquila.

—Es verdad y ahora puedo reírme de ti tranquilamente -responde haciendo ruidos exagerados de besos con su boca.

—Vete a la mierda.

Me estiró para poner algo de música y demora algunos minutos antes de volver a hablar.

—Estas muy enamorado.

—¿Serviria negarlo? -preguntó con ironía.

—No -dice riendo aun.

—¿Por que estas tan animado hoy?

—Cogi -responde tranquilo y veo que mira por la ventana —Varias veces.

—¿Quien es ella?

—Vamos a hablarlo en la cena, porque necesito ayuda -susurra cuando voy llegando al estacionamiento —No es una chica.

—Oh, demonios -digo luego de a pagar el motor y caminamos por el jardín hasta el fondo —También necesitó ayuda así que sera una larga conversación.

—¿Sobre?

—Voy a desaparecer -respondo y me mira frunciendo el ceño —Sabes que no ay otra forma de salir de aquí.

—Hyun.

—No puedo quedarme, Min, no siquiero tener una vida normal, tal vez haga un par de trabajos mas mientras veo como borrarme del mapa y mandare a la mierda todo esto.

—Interesante -escucho tras mio y me odio internamente por haber olvidado donde estoy —Debo admitir que me ha sorprendido que seas tu.

El jefe me mira negando con la cabeza y pienso por un momento en la posibilidad de sacar mi arma pero se apura a hablar.

—Se donde vives ahora, así que no actúes de forma estúpida. Yo pensé que era algo mas momentaneo, no creí que fueras capaz de pensar en traicionarme después de todo lo que hice por ti.

Mis manos se mueven y agradezco que park no haya a hablado porque estaría tan jodido como yo.

—No es traición señor, yo jamas...

—Park sosténlo, vamos a divertirnos con el. 

Sigan comentado chicas y gracias por sus votos.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora