#20

253 36 7
                                    

Heo Young Saeng

Doy vuelta por toda la tienda mirando la cantidad de peluches que hay con emoción.

—¿En serio? -pregunto aun sin creerlo y asiente.

—Todos los que quieras, bebe no ay un límite.

Camino hacia uno de pato que se ve al fondo y apenas lo cargo, volteo para mostrárselo a Kim que esta siendo arrinconado por una de las chicas que atiende en la tienda.

Voy hasta su lado con molestia al ver que le esta sonriendo y el se endereza en su lugar al notar que estoy enojado.

—¿Entonces quieres ver los que tengo en el almacén? -pregunta la zorra descaradamente y Kim niega con la cabeza.

El problema que le pienso armar al llegar a la casa es estúpido pero eso no me detendrá.

—Animate -continua acariciando su brazo y el carraspea quitando su mano.

—Ya tengo donde meter la polla -dice volteando hacia mi y mis mejillas enrojecen — Asi que no, gracias.

La chica lo mira boquiabierta y el agarra mi cintura pegandome a su cuerpo.

—¿Te gusta éste? -pregunta como si nada hubiera pasado y muevo la cabeza afirmativamente.

—Hay mejores formas de decir que tienes un novio.

—Lo se -admite y agarra el pato caminando a la caja —podemos ir a otro lugar.

Accedo ante la mirada curiosa de la gente que lo ha escuchado, si es vergonzoso que todos ahí sepan que entra en mi culo.

—¿Quieres ir por un helado? -pregunta con mis dedos al salir y asiento en silencio disfrutando de que este agarrando mi mano.

Se detiene un momento y une nuestros labios sosteniendo mi rostro.

—Te quiero -digo apenas se aleja y gira los ojos riendo.

—Me estas volviendo un débil sentimental, justo como tu.

—¿Esta mal?

-Un poco, pero no me molesta, siempre en cuando sólo tu lo sepas.

Me apoye en su hombre moviendo mi cabeza afirmativamente hasta que lo siento tensarse.

—Hyun Joong -Dice un chico algo de cabello rojizo y me mira con curiosidad a mi y a mi pato. ¿Saeng?

—Si -respondo sin entender de donde me conoce y los dedos de Kim me aprietan con mas fuerza.

—Soy park jung min -continua con una sonrisa —Este idiota me ha hablado mucho de ti.

—¿En serio?

No voy a negar que eso me emocióna, park parece un buen chico.

—Vete, park -ordena a mi lado con mala cara —Es una salida de novios.

—Tiene mucha suerte -me dice calmadamente —Si todos los novios fueran como tu, incluso yo tendría uno.

—Park jung min, basta.

—No, hyun, en serio tienes suerte, quisiera a alguien que no le moleste que me acueste con otras personas -completa  aun mirando mis ojos —Eres genial, Saeng.

Nunca antes había sentido mi mente colapsar.

Tal vez fue incluso mi culpa, porque dentro de mi siempre he sabido que lo qué tenemos no es ni la mitad de importante para el de lo que lo es para mi.

Yo nunca he sido ni la mitad de importante para el de lo que el es para mi.

Me siento enfermo de solo imaginar con cuantas personas se ha costado todo este tiempo, para luego volver a mi cama como si nada hubiera pasado.

Soy tan estúpido.

Suelto el pato al igual que su mano y camino a la salida en silencio, con mis pies moviéndose con rapidez.

Forme solo la ilusión de algo sin sentido, enamorándome  de alguien como el.

Ridículo.

—Saeng -dice agarrando mi brazo y me sorprende a mi mismo por la fuerza con la que lo empujo.

—Deja que me vaya -susurro negando con la cabeza —Estoy demasiado avergonzado de mi ahora, como para tener que discutir contigo delante de todas estas personas.

—Saeng -repite volviendo a tomar mi brazo con fuerza —Juro que no me he acostado con nadie mas desde que te conozco.

—No soy tan idiota, Hyun Joong, debes pensar que así es por no haberte cuestionado nada todo este tiempo,  callado que regreses siempre casi al amanecer, pero se acabó, no voy a ser mas el idiota de esta relación.

—Yo le menti a el, no sabe nada de lo que siento, pero tu si, sabes que te quiero, Heo lo supiste desde siempre.

—No se nada, ya ni siquiera se quién eres tu.

—Saeng -dice con la voz quebrada y mi ira crece, porque empiezo a debilitarme también. —Nadie me conoce mejor que tu , sabes incluso mas de mi que yo, y se que te has dado cuenta de que nadie en el mundo es para mi mas importante que tu, y ese nadie me incluye.

—¡No juegues mas conmigo! -grito volviendo a empujarlo y mis lágrimas no pueden contenerse mas. —¡Odio haberme enamorado de ti!

—Saeng -susurra tratando de sostenerme pero me muevo para alejarme de el.

—¡No me toques! -grito mirándolo a los ojos y parece que le duele pero no voy a creerle nada mas. —Tu no mereces que te quiera.

—No lo merezco -dice bajando la cabeza. —Por eso cada noche a tu lado me siento afortunado de que sea así.

—No ay mas noches a mi lado.

—Saeng.

—No mas -repito alejándome de el y cruzó los brazos tratando de abrazarme a mi mismo hasta llegar a fuera y subir al primer taxi.





Todo se de rumbo dentro de mi dentro de mi jajaja ok no. Bueno no se si golpear a kim por no decirle a su mejor amigo de Saeng o golpear a park por ser un idiota parlanchín ese caballo merece que le de con el azote mmm jajaja

Bueno mis dulces esperó les aya gustado y no olviden comentar que tal esta la historia comenten y gracias por sus votos.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora