Kim Hyun Joong
Estaba sentado en el comedor esperando que hierva el agua y Saeng se lanzó sobre mi acostándome sobre la mesa y se arrodillo con una pierna en cada lado de mi cuerpo para arrancarme la ropa.
Ahora ya lleva varios minutos montandome.
No tengo idea de por que esta así de caliente pero me encanta.
—A-ah, Dios, si Hyun -gime moviéndose en mi polla, frotando circularmente mientras acaricio su cuerpo.
Dejo que haga todo por su cuenta y demonios que es muy bueno arriba.
Presiona todo el largo sentándose en el fondo y empiezo a correrme adentro incluso mas rápido que cuando yo tengo el control.
El siempre me lleva al límite.
Se baja despacio luego de descargarse también y vuelve a colocarse el pantalón de su pijama lentamente mientras muerde su labio inferior.
Es tan sexy.
Subo mi ropa interior y me paro a su lado jalándolo hacia mi para besar mi mejilla.
—Te amo -dice volviendo a atrapar mis labios y empiezo a restregarse apoyándome contra la silla —Hagamoslo una vez mas, kim.
—Vamos a desayunar, bebe -respondo suavemente, alejándolo un poco.
—¿No me deseas? -pregunta haciendo un puchero y sus ojitos se llenan de lágrimas.
Los embarazos son mas complicados de lo que pensé.
—Te desea mucho, Saeng -dice park por mi, saliendo del pasillo —Pero por favor vamos a desayunar, claramente no en esa mesa.
Saeng se sonroja pegándose a mi pecho y se oculta bajo mi cuello avergonzado porque nos escuchó.
—¿Por que sigues en nuestro departamento? -lo acuso con el dedo.
—Porqué hay comida -responde girando los ojos como si fuera lo mas obvio del mundo y camina al refrigerador —Antes de ti niño, Hyun y yo vivíamos pizza recalentada y cerveza.
—Es verdad -susurro besando su cabeza y sus ojos color verde me miran.
Aun sigo sorprendido de lo hermoso que es cuando sus ojos brillan.
Tengo suerte.
Imaginar que vamos a tener una bebe y que sera tan linda como el, me pone mas ansioso porque los meses pasen rápido.
Se que no tengo idea de si sera o no niña, pero me gusta pensar que así es.
—Me hacen sentir miserable y solo -dice jung min tosiendo mientras sirve jugo y nos separamos.
—Si, pronto no sera así -respondo sentándome en la silla y saeng se apura en acomodarse en mis piernas —Vas a tener compañía cuando nazca nuestra bebe y tengas que cuidarla.
—¿De a gratis? -pregunta frunciendo el ceño —Yo tengo que escucharlos coger en la madrugada y luego otra vez en el pasillo y luego otra vez sobre la mesa donde como inocentemente y además debo ¿Ser niñero?
—Si quieres comer bien, si.
—Bueno suena justo -dice relajando los hombros —¿Hoy estoy a cargo, Hyun?
—Si -respondo acariciando la cintura de mi niño —Yo tengo que trabajar.
Saeng me mira jugando con sus dedos y se que esta nervioso, yo también lo estoy.
Uff crean me que estaba en un gran dolor de cabeza en poner como amigo de hyun pensé mucho en jun pero no que daba y luego kyu y tampoco así que me gusta mas con park.
Gracias por sus votos y lindos comentario.