Cap 11 (Tem 2)

238 37 9
                                    


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Se que estas en algún lugar. En algún lugar lejos. Te quiero de vuelta, mis vecinos creen que estoy loco, pero ellos no entienden ¡tu eres todo lo que tengo¡ en la noche, cuando las estrellas iluminan mi cuartome siento, a hablar con la luna. Trato de llegar a ti! Con la esperanza de que estés del otro lado, hablando conmigo también.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Kim Hyun Joong

—Buenos días -dice Saeng subiendo sobre mi cuerpo que estaba tumbado boca bajo y me remuevo abriendo un poco los ojos.

—Hola bebe.

Abraza mi cintura descansando su rostro en mi espalda y suspira. Estar así con el me hace sentir tranquilo.

—Dormiste con la bata húmeda, voy a buscarte ropa y te prepare algo caliente.

—¿Las clases?

—podemos faltar hoy -responde besandome el cuello y se lo agradezco internamente.

Casi me disparan y lo último que quiero es sentarme frente a una pizarra para aprender cosas que no me interesan.

Apenas se levanta y giro para volver a subirlo sobre mi cuerpo y dejo un pequeño beso superficial en su nariz.

—Te amo -susurro llevando mis labios a su mejilla y me mira sonrojado.

—A veces pienso en lo mucho que cambiaste desde la primera vez que dormiste acá —dice pasando sus dedos por mi cuerpo.

—Solo contigo, Saeng tu eres la única persona que puede verme por completo.

—¿Solo yo?

—Solo tu.

—¿Sabian que no hay nada para desayunar en este lugar? -pregunta park abriendo la puerta y giro los ojos.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora