Final Temporada #3 Pt 2

169 31 7
                                    


Kim Hyun Joong

No volteó a verlo después de disparar y todo el dolor que estaba sintiendo se va transformando poco a poco en rabia.

—No te muevas, Hyun -dice Tony desde la puerta y creo que voy a reír.

—¿O que? -pregunto avanzando hasta su lado y mira hacia la izquierda seguramente buscando a alguien que este cerca —Ahora puedes hacerlo si quieres, dispara.

Baja el arma he intenta golpearme porque no sabe si el jefe me quiere viví o muerto así que decido darle la segunda bala a el y le disparo en la cabeza.

La cara de Kyu aparece en la puerta y luce confundido cuando me ve. Baja las manos a su pantalón pero lo pateó antes de que lo haga y lo sostengo con un brazo y apunto en su cabeza, haciendo que todos loa demás se detengan.

—Parece que no vas a poder meter la polla hoy -digo aplastando mas fuerte su cuello —¿Vez que nadie aquí me dispara? Saben que tu vida sigue valiendo menos que la mía, porque el jefe le importa una mierda si mueres pero no quieren tener problemas y por eso no me matan a mi.

—Va a matarte.

—Me importa un carajo -digo fuerte para que me escuchen todos —Ya no tengo nada que perder.

—¿Murio tu perra? -pregunta kyu removiendose y hundo mis uñas en su cuello, rompiendo su piel.

Lo alejo de mi cuerpo para ver como la sangre empieza a salir de su boca mientras se atora y lo tiro al piso para pisar su cabeza una y otra vez con fuerza.

Lo odio.

Los odio a todos y quisiera tener una bala para cada uno, porque no merecen seguir respirando.

—Me queda una -les aclaró con asco por Kyu ha empezado a vomitar y no es algo que quería ver —Y al parecer nadie aquí me  hará el favor, por eso no voy desperdiciarla con este idiota.

Tengo que cuidar la tercera bala, por que la necesito para ir a buscarlo.

Quiero informar que lo siento por que esta historia no sera como las otras que hemos leído.

Gracias por sus votos y comentarios!

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora