Cap #9 (Tem 2)

260 40 6
                                    

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Sólo esperó el momento de volver a verte.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Kim Hyun Joong

Empujo mas, dentro de Saeng acariciando sus caderas suavemente sobre la cama.

Es mas fácil deslizarme hasta la base cuando lo tengo en cuatro y amo la vista que puedo tener de su cuerpo.

Subo sobre el pasando mis dedos por su espalda, moviendome mas rápido y sus gemidos se incrementan.

—A-ah, kim -gime bajando una mano a su pene y empieza a masturbarse mientras se frota mas contra mi erección —Dios, si eres, tan bueno.

—¿Quieres mas, bebe? -preguntó deteniendome para ir circularmente y da algunos pequeños gritos por que estoy chocando con su próstata.

—Si -susurra cuando vuelvo a clavarme hasta el fondo —Si, Si.

Tenerlo de bajo de mi, gritando de placer me hace sentir afortunado porque soy el único que puede tenerlo así.

—Voy a llegar -le aviso besando su oreja y el gira un poco para atrapar mis labios.

—Lo quiero todo dentro, mi amor -responde contra mis labios y gruño del gusto, empezando a vaciarme dentro de su agujero.

Me retiró de su interior para echarme al lado y sonrió limpiando las ligeras gotas de sudor que ay en su frente.

—Tengo hambre -dice haciendo un puchero.

—¿Que se te antoja comer, bonito?

—Durazno.

—Esta bien, yo iré a la tienda a conseguir durazno, ¿Algo mas?

—¿Vas a quedarte a dormir? -pregunta mirándome con curiosidad cuando me levanto para limpiarme y niego con la cabeza.

—Tengo que ir a trabajar.

—¿A que horas volverás?

—Tu debes dormir -respondo acariciando su aun pequeña barriga luego de volver a sentarme a su lado —No es bueno que pases noches sin descansar y menos si vas a estar preocupado.

—¿A que hora? -vuelve a preguntar frunciendo el ceño y se lo que esta pasando en su mente.

—Tengo que salir de la ciudad, Saeng no lo se, tres, tal ves cuatro o mañana, realmente no se.

—Suena mal.

—Voy a regresar -digo besando su frente —Estare bien, no es algo que acostumbro hacer pero  muchos si, y siempre regresan  a salvo.

—¿ Y si no?

—¿Confias en mi? -preguntó acariciando su mejilla y asiente lentamente —Ya dije que voy a regresar.

—Si algo te pasa.

—Heo Saeng, no puedo prometer que siempre estaré bien, pero ya te lo he dicho, sin importar donde este, estaré contigo por que te amo y voy amarte aun cuando no este mas en este mundo.

—No quiero perderte -Dice mordiendo su labio inferior y lo beso en sus mejillas húmedas.

—No me vas a perder nunca -susurro con un nudo en la garganta —Yo voy a cuidarme bien, antes era irrelevante pero ahora tengo dos motivos para hacerlo.

—¿Siempre sera así?

Se que va esperarme  despierto lo veo es sus ojos, y eso solo hace que ya me sienta inquieto para volver cuando ni siquiera me he ido.

—Lo estoy pensando -respondo con sinceridad —Deja que me encargue de eso, siempre haré lo que mejor para ti y para nuestro bebé ¿Me crees?

—Si confió en ti.

Incluso yo tengo miedo, no me importaba morir pero ahora quiero seguir viviendo solo para que Saeng este bien. Quiero estar asu lado quiero ver crecer a mi hijo, quiero hacer todo lo que antes me parecía estúpido.

Hola!! Gracias por sus votos.

Sigan comentado me gusta leerlas y saber que hago un buen trabajo.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora