Kim Hyun Joong
Despierto por un dolor en el cuello y al abrir los ojos veo que nos hemos quedado dormidos en el sillón después de coger, otra vez.
Debo admitir que ''Buscando a Nemo'' es mi favorita hasta ahora y siento emoción por seguir viendo sus porquerías, mucho mas si después de cada película va a moverse en mi polla de la manera en que lo ha hecho ya.
Intento mover su cuerpo para levantarme pero Saeng empuja mi cara con una mano para que lo deje seguir durmiendo.
—Son las diez y media -le aviso alzando la voz y se levanta casi inmediatamente apoyandose en mi pecho.
—Tenemos clases a las nueve.
—Bueno eso quiere decir que podemos tomarnos el día libre.
—Llegaremos a la de las once, vistete.
—Tu, no me ordenas -digo frunciendo el ceño pero toda mi molestia desaparece al verlo parado tan cerca totalmente desnudo —¿Quieres que tomemos una ducha?
—Preparare algo, nos ducharemos al volver.
Asiento lentamente buscando mi ropa interior con la mirada y cruza por mi cabeza la idea de traer algunos cambios de ropa a su departamento.
Estoy tan jodido.
Se pone mi camiseta que le llega abajo de los muslos, camina para poner a hervir agua, y yo solo quiero recostarlo contra la cocina y follarlo hasta que grite mi nombre, pero si quiere ir a las estúpidas clases, podría hacerle caso.
Es mi decisión hacerle caso, el no me manda.
—Eres hermoso -digo mirando desde el sillón y voltea poniendo una mano en su cintura.
Estas enojado y se ve tan perfecto incluso así.
—Vistete, hyun joong.
Obedezco en silencio y ya listo voy hasta su lado para tomar el vaso de jugó que ha servido.
Pasa por mi mente otra estúpida idea de llevarle el desayuno a la cama y ver sus ojos emocionados porque estoy seguro de que no se espera algo así.
Estoy demasiado jodido.
Tenemos que tomar un puto taxi por que el puto de park tiene mi puto auto.
Al llegar las miradas están en mi, como siempre, pero la diferencia es la mano de Saeng apretando la mía con fuerza.
Esta celoso.
Los celos son de personas inseguras y estúpidas, pero no me molesta, me gusta sentir que le importo y quiere cuidar lo que es suyo.
Soy suyo.
Creo que nunca había estado tan jodido en mi vida.
Noto que un chico lo esta mirando a el, cuando se acerca a su casillero para sacar sus libros y parece que soy una persona insegura y estúpida porque me molesta también.
Es raro porque yo nunca me doy cuenta de esas cosas pero ahora estoy prestando atención, mi niño es hermoso y podría gustarle a cualquiera.
Mi mano va hasta su brazo y lo jalo hacia mi cuerpo para besarlo, bajando mis caricias hasta su trasero.
Se que todos están mirando pero no me importa, es solo para dejar claro que ya esta conmigo y que yo solo puedo tocarlo así.
—¿Que te pasa? -susurra mirando alrededor sonrojado. —¿Quieres que todos sepan que cogemos?
—Quiero que sepan que eres mi novio.
—¿S-soy tu novio?
—Si, no creí que fuera necesario consultarlo.