Cap #18 (Tem 2)

204 34 7
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hay tantas canciones que puedo cantar para pasar el tiempo, y me estoy quedando sin cosas que hacer para sacarte de mi mente.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Kim Hyun Joong

Veo a Saeng terminando de quitarse la ropa y le pido con la mirada que levante las manos para colocarle la pijama.

Me gusta vestirlo a veces.

Se que mi yo del pasado me golpearía por esto.

—Duerme, bebe, yo voy a limpiar todo en la cocina y vendré a costarme a tu lado.

Mi mano va asta su dedo para quitarle el anillo por su comodidad y se aleja rápidamente.

—No te atrevas, estúpido.

Río un poco. Mi niño están tierno cuando me mira así de ofendido.

Me acercó y acaricio sus mejillas, besándolo con suavidad pero parece que tiene una idea diferente porque busca mi lengua con la suya soltando un pequeño gemido.

Soy tan débil cuando se trata de Saeng.

Mis manos bajan rápidamente a su cintura y le quito lo que acabó de ponerle, chocando mis dedos con sus pezones a propósito porque se que le gusta.

Apenas mis manos están libres bajo de nuevo hasta su boxer y tiro, masajeando toda esa zona.

Sonríe, retrocediendo hasta la cama y aprovecho para quitar mi ropa sin cuidado, detallando como se sienta abriendo un poco las piernas para que lo vea bien.

—Heres hermoso -susurro caminando hasta su lado cuando estoy tan expuesto como el y noto que tiene la mirada en mi polla que ya esta dura.

—Tu lo eres -responde acomodándose mejor y subo sobre su cuerpo, volviendo a unir nuestros labios.

—Ya no limpies la cocina, Hyun mañana puede hacerlo park.

—Es verdad mi amor, eres listo me gusta.

Sonríe de nuevo, acariciando los músculos de mi brazo y muerde su labio inferior.

Que bonito es, yo voy a casarme con el chico mas bonito.

—¿Si eres consciente de lo bueno que estas? -pregunta mirando mis ojos y siento como me sonrojo, es decir lo se pero que lo diga el me hace sentír tan diferente.

—¿Tu eres consciente de lo enamorado que estoy de ti?

—Un poco si -responde pasando sus manos por mi espalda y vuelvo a besarlo, llevando mis dedos a su entrada.

—Quiero estar contigo  toda mi vida -digo sinceramente al separarme con nuestras respiraciónes mezclándose, y me mira con los ojos brillantes —Toda la mierda convencional de una pareja, casarse, tener hijos, envejecer juntos, toda esa ridiculez, la quiero solo porque va hacer contigo.

—Es lo que quiero también, mi amor.

Asiento satisfecho entrando en el y gime de nuevo con fuerza mientras me deslizo en su interior.

Jamas podría cansarme de esta sensación, de estar adentro, de que me pertenezca y de que yo le pertenezca a el. Su rostro mientras me muevo, la forma en que me toca mientras se arquea por el placer que le causo yo.

Todo.

Acaricio su cintura entrando una y otra vez hasta el fondo, lento sin quitar mi mirada de sus ojos.

Lo amo mucho, mucho mas de lo que creí poder ser capaz de amar. Lo amo mas de lo que me amo mi y no me quiero detener  pensar si esta bien o mal, por que es así y no quiero cambiarlo.







Oh, no quiero llorar.

Bueno que creen quieren la sorpresa!!!


Pues sera en la otra parte!

Gracias por sus votos y ya saben entré mas comenten mas rápido subo cap.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora