Cap #1 (Tem 3)

151 33 6
                                    

Kim Hyun Joong

Park abre la puerta del depósito y puedo respirar tranquilo cuando veo lo han mandado solo.

—Tengo solo una arma -dice agachándose para desatarme —¿Entiendes?

—Entiendo -le aclaro porque apenas podemos hablar pero se lo que esta haciendo, nunca desconfiaría de el.

—La estoy cagando afuera -continúa diciendo mientras me levanta —Voy a terminar con una bala en la cabeza sí vuelve a tocar a Saeng.

—¿Esta aquí? -preguntó con un nudo en la garganta —¿Le hicieron algo? ¡Voy a matarlos, la puta madre!

—Tengo que llevarte, Hyun 4 balas contra 50 personas adentro no sirven estoy intentando estar tranquilo porque sirvo mas así.

—¿Lo golpeó?

—Hyun....

—¡Que mierda tiene que ver en esto! -grito tratando de safarme pero park me sostiene mas fuerte.

—Hyun, por favor no quiero tener que golpearte, coopera conmigo sera peor si no hago las cosas bien o van a mandar a otra persona y tenemos que pensar juntos en como salir de este lugar.

—¡Es Heo Young Saeng!

—Lo se y la cagué porque sabe que tiene un bebe, me puse nervioso y tenia que decir algo para que no le hicieran mas daño.

—Llevame -digo bajando la cabeza, e intento regular la respiración —Debe estar asustado.

Park camina en silencio atravesando el ala oeste del jardín y algunos ríen al verme pasar pero solo les de vuelvo la mirada.

Justo ahora me importa una mierda.

—Vamos a solucionarlo -susurra antes de llegar y presiona su mano en mi hombro para reconfortarme.

Funciona para tranquilizarme un poco hasta que abre la puerta y veo que han amarrado a Saeng en la silla.

Es muy fuerte para actuar inteligentemente así que empujó a park tratando de liberarme.

—No compliques las cosas para mi, hyun -dice el idiota y lo miro a través de los mechones de mi cabello húmedo que han caído en mi cara.

—Saeng -lo llamo ignorando al jefe y sus ojos verdes me miran.

Están brillando y ya no quiero pensar en cuanto esta aguantando para no llorar, porque mi corazón se presiona en mi pecho por no poder sacarlo de aquí.

—Estoy bien -susurra moviendo los labios para que pueda entenderlo.

No lo estas, mi amor. Pero gracias por intentar calmarme.

—¿Que quieres de mi? -pregunta regresando a la mirada hacia arriba.

—Es exactamente lo que le decía a Saeng, sigues mirándonos como si fueras mejor que todos acá y eso es lo único que quiero de ti, quiero que dejes de sentirte tan superior.

Su mano va asta la cabeza de mi niño y la pasa suavemente antes de agarrarlo con fuerza del cabello y jala haciéndolo caer al piso.

—¡No! -grito tirando con mas fuerza de la mano de park y ambos caemos, así que intentó levantarme para ir hasta Saeng pero me detengo cuando pone su pie en su cara.

—Va a dolerle si no te comportas, levanté Hyun y regresa con park.

Obedezco tengo que hacerlo.

Saeng esta presionando sus ojitos para no ver y sus labios tiemblan, es demasiado para mi.

—Estoy buen kim -dice con la voz entre cortada y eso es todo lo que puedo aguantar.

—Tu chico es muy tierno hyun, todos acá entendemos porqué estas tan loco por el.

—Por favor no lo hagas mas -le pido subiendo la cabeza y me arrodilló.

Todos guardan silencio al ver mis lágrimas pero no me importa.

No me avergüenza llorar por Saeng, no voy a avergonzarme aunque tenga que arrastrarme para que no le hagan daño.

—¿En que te ha convertido Hyun? -pregunta el jefe negando con la cabeza, va a la salida y luego se dirige al resto —Están a cargo, asta mañana, chicos, volveré temprano.




Saben tenga ganas de leer un libro de Hyunsaeng pero ay varios que asta digo '' y ahora por cual empiezo''

Bueno que mal que se le complicó todo a Hyun y saeng

Bueno gracias por sus votos y lindos comentarios

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora