Kim Hyung Jun
Escuchó en silencio lo que ha pasado con sus amigos y tengo un nudo en la garganta por que ya estoy jodido también.
Park llora apoyado en una de las esquinas del sillón y por lo que entiendo es la primera vez que lo hace desde que paso.
—No fue su culpa -digo aclarando mi garganta y me mira —Apenas conocí a Saeng pero era muy claro lo enamorado que estaba y seguramente si alguien retrocediera el tiempo y le avisara como terminaría, el volvería a vivirlo de la misma manera, porque amaba a Hyun por eso decidió estar a su lado a pesar de todo.
—¿Por que alguien quisiera estar con una persona cuando sabe que le hará daño?
—Por que algunas personas valen mas que el daño que van a causarte.
Me mira en silencio acomodándose en su lugar y estira su mano para acariciar mi rostro.
—Debi llamarte.
—No -respondo negando con la cabeza —Creo que es dulce que no lo hayas hecho. Pero mi decisión seria contestar tus llamadas, si las hicieras.
—Te acabó de decir que..
—Contestaria tus llamadas, park pero no puedo obligarte a que las hagas.
—No estas tomando en serio esta mierda -dice tirando la cabeza para atrás y cierro los ojos para respirar profundo.
—Lo estoy haciendo, en serio para mi porque me hice una prueba de embarazo hace unos días, y puedo ver mejor de que manera veía Saeng lo que sucedia.
—Jun -dice poniendo una mano en mi hombro y noto que ya estoy llorando.
—No te estoy obligando a nada -respondo alejándolo y no si son las hormonas o el hecho que aun puedo imaginar con mas precisión lo que Saeng sentía cuando estaba atrapado, con su bebe.
—Mierda Hyung Jun -susurra tratando de hacer que lo mire pero no quiero.
—Yo te respondería -repito levantándome para caminar a la puerta y su mano me detiene.
—No quiero hacerte daño.
—Lo se.
—Pero quiero que te quedes
—Lo se.
Gracias por sus votos y comentarios.