#14

307 40 6
                                    


Lemon!!




Heo Young Saeng

—Amo a mi oso -digo sobre el en mi habitación y Kim resopla.

—Lo compre yo, deberías estar encima de mio.

Sonrió caminando hasta su lado en la cama y abro mis piernas para rodear su cuerpo, sentándome.

—¿Quieres tenerme encima?

—No -responde apoyándose en sus manos —Solo creo que llevas mucho tiempo abrazando esa cosa.

—¿Entonces quieres un abrazo?

—No seas ridículo niño.

Mis brazos vas a su espalda y me pego a su pecho, cerrando los ojos.

—Me gusta abrazarte -susurro aspirando el aroma de su piel y el parece estremecerse.

—Me gusta que lo hagas, pero si alguien pregunta voy a negarlo.

—Lo se -digo riendo.

Ya no me molesta, empiezo a conocerlo y puedo con eso.

—¿Vamos a ver alguna estupidez hoy?

—Mas tarde, ahora solo quiero darte las gracias por el oso.

—Esta bien -responde empujando mi cuerpo con cuidado para que me levante y lo miro con curiosidad —desnudate para mi bebe.

Mi corazón late fuerte, y quitó mi suéter algo cohibido. Se siente raro ser observado así, para mi tranquilidad veo como se desnuda también, rápido sin quitarme la mirada de encima.

Término de sacar mi ropa interior, que se desliza por mis piernas y regreso a su lado sin saber que hacer.

—Sube.

Apenas chocamos siento como pierde el control en sus caricias, atacando mi boca sin cuidado con nuestras entrepiernas moliendose entre ellas, en busca de un alivio se que solo voy a sentir cuando vuelva a estar dentro de mi.

Chupo sus dedos descaradamente cuando los mete a mi boca, y los lleva hasta mi entrada, acariciando los bordes.

Aun duele cuando mete el primer dedo, pero no lo suficiente como para detenerme, yo quiero darle mas.

Tanteandome poco a poco, siento como su punta me abre, entrando hasta el fondo.

Ahí, sentado sobre el, jadeando mientras sus dientes tiran de uno de mis pezones, entiendo que esto va mas allá de entregarme físicamente a el.

Lo quiero.

Quiera a hyun joong, y quiero obtener todo el porque yo estoy dispuesto a darle todo de mi.

Parece que espera a que me acostumbre a tenerlo adentro, pero yo no quiero esperar mas.

Me muevo acariciando su espalda y el gruñe, tirando la cabeza para atrás con los ojos cerrado.

Es lo mas caliente que he visto en mi vida.

Me acomodo, abriendo mas las piernas y me levantó para luego volver a hundirme  en el.

Mientras mis movimientos se aceleran, miro para bajo, veo como el me esta tomando de las caderas y sus manos presionan, guiandome para que lo monte bien.

Me detiene un momento para unir mas nuestros cuerpos y mi pene choca con su abdomen, ya con la punta húmeda.

Acaricia mi cintura y me mueve, solo circularmente con toda su extensión metida en mi, haciendo que sea mas íntimo.

Su lengua pasa por mi cuello y es un avisó antes de que empuje nuevamente y yo ya estoy deslizandome en su polla con rapidez, aferrado en sus hombros, buscando mas de el.

Kim llega primero sin aviso y me detengo haciendo presión con mis músculos para que deje todo dentro de mi.

Esa sensación de ser llenado, por el hombre que se que me pertenece, lo hace aun mas excitante y llegó yo también contra su abdomen, gimiendo su nombre.

—Te quiero -digo con dificultad jadeando cerca de su oído y sus manos bajan por mi espalda, acariciandome.

-Saeng -susurra buscando mi rostro para mirarme —No voy a decir algo así.

Asiento bajando la mirada y aunque no estoy sorprendido, me decepciona un poco siempre esperar mas de hyun joong.

Me levantó a dolorido para caminar al bañó pero sus manos me detienen y me jala hacia la cama, acostándome a su lado.

—Estaba en mi auto pesando en ti -dice besando mi hombro —Siempre estas en mi cabeza y por eso, compre el puto oso porque cuando lo vi, solo podía ver la sonrisa que pondrías cuando lo vieras tu y lo feliz que me haría verte sonreír.

—¿Fue así?

—Lo fue,  si necesitó llenar este lugar de osos para que tu sonrías, lo voy hacer.

Volteo hacia el y lo beso en la mejilla, jugando con su cabello, entiendo lo que intenta decir.

—También te quiero, kim hyun joong.





Aver mis lectoras veo que piensan que esta historia termina mal vaya que tienen razón jajajaja bueno gracias por sus lindo y hermosos comentarios y sus votos

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora