Final Pt 4

171 30 6
                                    

Ya saben reproduzcan la canción para disfrutar la historias. :)




Park Jung Min

Camino al refrigerador a sacar una cerveza mas, para tomarla con la pizza que pedí la noche anterior.

Jodido niño y su comida saludable.

Me hace falta.

Intentó sentirme mejor pero ya han pasado varias semanas desde que no están y sigo jodido.

Incluso sigo durmiendo en el departamento de Saeng porque todos los idiotas viven cerca a los departamentos que teníamos Hyun y yo.

Lo único que aprendí es que estoy metido en esta mierda para siempre, y que la vida es injusta.

—Odio existir -susurro al notar que ya no quedan latas y camino a la puerta agarrando la llave para ir al supermercado que queda cerca de la casa.

Voy a la zona de bebidas sin voltear a mirar a nadie y me paro frente a las cervezas mirándolas a detalle.

Necesitó ponerle un poco de emoción a mi día, así que me esfuerzo en encontrar cervezas de marcas que no he probado.

Patético.

Giro agarrando dos paquetes de latas y mis ojos se abren al máximo al ver a Hyung jun mirándome con los brazos cruzados.

Mierda.

Parece molesto y no me sorprende, no es muy amable no haber vuelto a llamarle luego de haber dormido con el. Pero tengo una buena excusa.

Mi mejor amigo se voló la cabeza luego de volarsela  a su novio, porque enamorarse es una mierda para los chicos como como yo y Jun es demasiado especial. Se que no podría solo seguir cogiendo con el porque es atractivo manera que van mas allá de su cuerpo.

—Hola -digo forzando una sonrisa y siento como su mano impacta mi cara.

—¿Hola? ¿Es todo lo que vas a decir?

—Jun hablamos afuera -susurro mirando a mi alrededor porque la gente voltea a vernos.

—¿Te avergüenza que sepan que eres un hijo de puta que sólo mete la polla y desaparece sin dar una explicación?

—No quiero hacerte daño -respondo mirando al suelo y suspiro —Voy a explicarte pero no delante de esta gente.



Bueno gracias por sus votos y comentarios

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora