#12

278 44 6
                                    

Heo Young Saeng

Camino al refrigerador lentamente y veo como intenta no reírse.

—si dices algo no vas a desayunar -le advierto entrecerrando los ojos

—Bueno -dice agarrando mi cintura con una mano y se estira para alcanzar el cereal —¿ositos?

—No las comas si no quieres, nadie te esta obligando.

—Eh, calmado, andas algo irritable, ¿Por que es? ¿Te duele algo, tal vez? ¿Quizas el culo?

—Vete a la mierda.

—Mi niño bonito dice malas palabras -susurra contra mis labios sonriendo y giro los ojos.

Si, me duele.

—¿A ti no te duele ser idiota?

—Voy a castigarte por esto -responde besando mi mejilla y me estremezco —por la noche.

—¿Te quedarás hoy? -preguntó mientras se sirve un plato y asiente con la cabeza.

—Yo vendo droga -suelta mirándome a la cara y se que intenta analizar mi reacción. —armas de verdad, balas de verdad, droga de verdad.

No tengo idea de como reaccionar.

—Tengo miedo -digo regresando mi cuerpo a la barra y sirvo el café en nuestras tazas.

—No soy peligroso -susurra llevando una cuchara de cereal a su boca.

Me siento a su lado, estirando su taza frente a el.

—No te temo a ti -le aclaró acariciando su mejilla y se acerca a mi.

—¿No te importa que venda droga?

—Me importa -respondo buscando las palabras adecuadas en mi mente -No estoy feliz con esto pero no se que mas decir, me preocupa mucho.

—Creo que alguien en esta habitación esta enamorándose -dice riendo para burlarse pero mi expresión sigue estando seria.

—No es gracioso.

Deja de reír y me mira frunciendo el ceño, soltando la cuchara.

—Es gracioso, Saeng, es un puto chiste tu no vas a enamorarte de mi, yo no voy a enamorarme de ti, así funciona esto.

—Esta bien -digo con un nudo en la garganta y me levantó para caminar a mi habitación.

Si me estoy enamorando de el.

—Saeng!! -me llama agarrando mi brazo en el pasillo.

—¿¡Que!?

—Odio esto -dice golpeando la pared —No quiero estar atrás tuyo pidiéndote disculpas por estupideces, por estas mierdas nunca he tenido una relación.

—Entonces no lo hagas, desayuna y vete, no necesitas estar atrás mio.

—Estas llorando -indica pasando su pulgar por mi mejilla —No llores, por favor.

—No voy a controlar mis sentimientos, Hyun Joong, nadie puede hacerlo, si tu puedes estar bien así, te felicitó, pero yo me preocupo por ti, me importas mucho, quiero seguir llamándote para asegurarme de que estés bien y quiero mas que solo divertirme.

—Lo sabia -dice llevándose una mano a su rostro —Sabia que eres esa clase de chico, y te dije que yo no iba a poder darte nada de lo que estas buscando, ¡Apenas te he cogido una vez y ya tengo que aguantar esto!

—No me aguantes -susurro tratando de detener mis lágrimas.

—¡No llores, maldición! —grita tirando un cuadro de la pared que se rompe en el piso.

—¡Algunas personas tenemos sentimientos!

—Voy a hacerte daño si te enamoras, niño, yo también me preocupó por ti.

—Creo que vales la pena.

—No, no la valgo -dice rápido negando con la cabeza. —Tu si, y por eso quiero protegerte de terminar hecho mierda por mi culpa.

—No, es así, tu también quieres algo mas.

—Idiota -susurra pegandome a la pared y me besa superficialmente, solo acariciando mis labios con los suyos.

—Solo deja que las cosas sucedan -le pido con la voz quebrada.

—Esta bien



Ja volví como están? Mis dulces que tal esta historia, esperó les este gustando como a mi y gracias por sus votos y lindos comentarios
Asta la proxima.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora