Heo Young Saeng
Trato de acurrucarme en las sabanas por la noche, suponiendo que ya lo es porque mi habitación esta oscura y no me he levantando desde que se fue.
No se por que esperaba que no lo hiciera.
Se lo pedí pero quería creer que le importaba lo suficiente como para quedarse un poco mas.
Mi cama esta muy fría, como las noches en las que me acuesto a esperarlo, pero ahora soy consiente de que el no va a volver mas.
Estoy molesto conmigo porque mi cuerpo me ruega a gritos que le marqué al celular y le pide que regrese.
Me encojo mas tratando de sentirme mejor pero mi cabeza no ayuda y creo que va a darme gripe, por el horrible malestar que tengo en el cuerpo.
No quiero relacionarlo con kim hyun joong.
Solo estuvimos juntos un par de meses puedo superarlo y seguir con mi vida sin el.
Es lo que esperó que pase.
Pero todo aun huele a su cuerpo y eso me hace sentir mas vacío.
Esperó que se sienta miserable también. Esperó hacerle falta por las noches, esperó que quiera verme rodar a su lado y se arrepienta de lo que hizo.
Pero siendo sincero conmigo mismo, no creo que le importa una mierda.
El va seguir su vida, y yo voy a estáncarme, me odio ya porque se que va a ser así, se que no voy a poder quitarlo de mi cabeza tan fácil.
—Mierda -suelto en su susurro en la oscuridad.
Me levantó tratando de mantenerme de pie al sentir como las náuseas me atacan y corro al baño, cayendo de rodillas frente al inodoro.
Mis lágrimas caen al gua.
Me siento tan mal.
.
.
.
.
.
.
.Si, mis lectoras final. De la primera parte les traeré mas noticias de esta historia.
Gracias por sus comentarios y votos.