•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Park jung min
Saeng mueve los pies constantemente en la silla del consultorio, mientras esperamos al doctor Kim Hyung jun. También creo que Hyun debería estar acá pero entiendo que es importante para el cambiarlo todo.
—Quiero irme -susurra y siento su mirada en mi así que levanto la cabeza del celular.
—Yo también, pero tengo que cuidarte.
—¿Nos vamos?
—Si, en tus sueños -respondo volviendo a teclear y resopla frustrado.
Saeng es un niño, si pudiera solo definirlo con una palabra seria esa, si ignoro el hecho de que tiene una vida sexual muy activa.
—Buenos días -escuchó que dicen atrás pero yo sigo en lo mio, si no es mi hijo no es mi problema —¿Primera vez?
—Si -responde con la voz entrecortada algo que le pasa cuando se pone nervioso —Apenas me hice una prueba hace algunos días.
No me molesta haber empezado a conocer a Saeng, de hecho me agrada y no tiene que ver con Hyun, no solo es por el, realmente quiero a Saeng y creo que cualquiera que lo conoce se debe sentir de esa manera.
—Bueno, entonces vamos a hacer una revisión general para ver como esta todo y ser exacto con el tiempo. ¿Es ustedes su novio? -pregunta seguro mirándome y giro los ojos en la mente.
—No es mi novio solo esta acompañandome -aclara golpeando mi brazo y lo miro frunciendo el ceño.
No parece pero el niño es fuerte.
—Bien, puede ir conmigo a la camilla, señor Heo Young -dice el doctor y luego claramente se dirige a mi —Puede venir si quiere.
Giro para mirarlo y el parece haber estado esperándolo porque sus ojos brillan a través de sus lentes.
Me levanto tras Saeng para acompañarlo y cuando esta acomodandose siento la mirada del doctor otra vez.
Lo miro también y la desvía hacia la pantallita que hay sonrojado, mordiendo su labio inferior.
Es raro que esto me pase con un chico, no es lo mio. Pero es ma raro que no me haya incomodado, puedo incluso decir que se ve lindo así.
—¿Porque sonríes? -pregunta Saeng mirándome —¿Te burlas? ¿Es por que estoy gordo?
—Es divertido -digo sinceramente -No me molesta que estés loco ahora porque Hyun es quien tiene que soportarte y me gusta reírme de el.
Vuelvo a girar y otra vez mirándome, supongo que llamo su atención porque soy diferente.
Es doctor. Toda la pinta a un chico bueno, y yo solo vendo droga.
Incluso si me sintiera atraído por el, no pasaría, demasiado diferente a mi gusto.
Ay apareció minjun!!
Gracias por sus votos y lindos comentarios gracias y no olviden votar en todo tipo de cosas de SS501