Final Temporada #3 Pt1

162 31 6
                                    

¡Atención como escritora estaba haciendo la historia con esa canción así que reproduce la canción para poder leer la historia!













Heo Young Saeng

No entiendo por que Kim agarra el arma de park hasta que me mira desde su lugar.

Apenas puedo mover la cabeza porque tengo el cuello lastimado, pero levanto lo suficiente como para mirarlo a los ojos.

Cuando se acerca, el de la entrada grita algo que no me queda claro porque solo puedo verlo a el y el no se detiene.

—Tengo que sacarte -dice agachándose a mi lado y su mano va a mi barbilla —No puedo dejarte que te hagan esto una noche mas.

—Estoy bien -respondo para tranquilarzarlo pero no es asi.

—Debo a asegurarme de que sea así, mi amor -susurra con la voz quebrada.

—¿Q-que?

—Te amo -dice levantándose y entiendo cuando veo que me apunta a mi.

Entiendo.

Tengo miedo porque entiendo bien, pero eso significa que se acabo todo y me aterra.

—Bebe lo prometo, voy a encontrarte -me asegura mirando mi rostro.

—Kim Hyun Joong Te amo.

—Confia en mi, cerdito.

—Confio en ti -respondo en un susurro y bajo la mirada.

Confió en Kim y si dice que va a encontrarme va a encontrarme.

Escuchó la puerta abriéndose y luego siento como algo impacta en mi cabeza.

Eso es todo.






Gracias por sus votos y comentarios! Gracias

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora