Kim Hyun Joong
Salgo del baño apenas cuelgo y mi pecho se mueve sin control por lo fuerte de mi respiración.
Lo olvide.
Olvide su puto cumpleaños.
—Park jung min -digo para junto a el y me mira —Voy a llevarme el auto, vienés conmigo o...
—Voy -responde levantándose al ver que estoy apurado y camina conmigo en silencio hasta que arrancó.
Golpeo el volante con fuerza y Park suspira.
—¿Que paso? ¿No te relajo cogerte a ese chico?
—No.
Decirle a Min que no me lo habÃa cogido armaria una conversación s grande y prefiero que piense que si lo hice antes que tener que explicar todas mis mierdas.
Confió en Park, pero aun no estoy listo, es muy raro, apenas estoy aceptando todo lo que me esta pasando con Saeng.
Lo dejo cerca de su casa y conduzco hasta la de mi niño.
Nunca me habÃa sentido tan mal en mi vida.
Abro la puerta agradeciendo, internamente no haber hecho una estupidez mas grande.
Pensaba que engañar gente era normal, que uno podÃa hacerlo y volver con su novio como si nada hubiera pasado pero ahora se que no es asÃ.
Me mira desde la cama cuando entró a la habitación y puedo ver por la luz de la lámpara que ha estado llorando.
Mierda. Soy tan imbécil.
Me meto bajo las frazadas y subo sobre su cuerpo para besarlo.
Sostengo su mejilla mientras muevo mis labios sobre los suyos, y se que no quiero separarme de el, nunca.
Estoy cansado de mentirme a mi mismo.
Mis manos acarician su cintura y se aleja de mi jadeando cuando ya no puede aguantar más tiempo sin respirar.
Voy desnudandonos rápido, sin dejar de besar su piel, succiono y lamo cada parte que me es posible.
Su primer gemido se oye cuando ambos ya estamos desnudos y acaricio sus brazos, disfrutando de los suaves que son, mientras mis piernas se abren paso entré las suyas y muevo mi ereccion por su agujero, Tanteandolo.
Se arquea y aprovecho para acariciar su espalda pegandolo mas ami.
Sus caderas suben y mi pene se hunde en su cuerpo, ya acostumbrado a recibirme.
Otro gemido fuerte sale de el y beso sus labios, moviendome lento adentro, poco a poco.—Te quiero -digo cerca de su oÃdo y el no parece reaccionar hasta algunos segundos después.
—¿Q-que?
Acaricio sus caderas y empujó con fuerza hasta dentro para mantenerme ahà por un momento.
—Me enamore de ti, Heo Young Saeng
Sus dedos presionan mi espalda y vuelvo a embestirlo con más fuerza, lamiendo su pezón derecho.
Le gusta que lo haga, lo se.
—¿Hyun joong? -pregunta mirándome con su labio inferior presionando con sus dientes y subo hasta su rostro, abriendo paso a su boca, mientras continuó deslizándome de afuera hacia dentro, cada vez mas rápido.
—No tiene que decir nada -susurro avergonzado y sus piernas se enredan en mi cintura, dejandome llegar más adentro.
Embisto unas cuantas veces mas y apenas se corre lo hago también y me mantengo adentro, descansando sobre su pecho.
Su mano pasa por mi cabello y me siento tranquilo.
Estoy muy enamorado y cada vez que mi mente lo repite empieza a sonar menor. Me siento tranquilo porque por fin lo he dejado salir.
—Perdon -digo acostándome a su lado y el rueda hacia mi, como siempre —yo soy una mierda de persona pero...estoy cambiar, quizás hoy fue asà porque aun es muy pronto, pero te prometo que no volverá a haber una noche como esta.
El piensa que solo me refiero a olvidar algo, pero yo hablo de muchos mas.
—Esta bien -dice besando mi hombro —Te quiero también.
—No voy a repetirlo.
—No importa -responde sonriendome y sonrió también.
—Feliz cumpleaños mi amor.
Ah alguien se esta enamorando y no es park ni Saeng jajajaja el karma siempre llega...
Hola mis dulces, gracias por sus votos y comentarios.