Cap #19 (Tem 2)

170 35 8
                                    

Oh ahora si viene lo chido!!!



Kim Hyung Jun

Cuando la puerta del consultorio se abre y lo veo, mis mejillas empiezan a arder.

Llevo mucho tiempo sin sentirme de esta manera con nadie y es extraño. Me recuerda a la escuela cuando quedaba flechado por chicos que apenas conocía.

Ahora se supone que soy un adulto pero no me siento capaz de actuar como si no tuviera este raro crush por el.

—Buenos días -digo moviendo nerviosamente los papeles sobre la mesa.

—Hola -responde sentándose frente a mi y parece nervioso también —Soy amigo de Saeng estuvimos ayer acá, el tenía que ir a clases y me pidió que viniera.

No se porque me dice quien es, lo recuerdo, es mas no he parado de pensar en el.

—E-esta bien, yo solo le pedí que recogiera la orden de sus próximos controles.

Me odio por tartamudear.

Miro la computadora y se que podría tocar la tensión en el ambiente mientras la máquina carga.

Mi mirada sube a la suya y sonríe incómodo, así que lo hago también estirándome a la impresora que no prende.

Odió mí suerte.

—No funciona -susurro levantándome para caminar al escritorio del fondo y prender la computadora de mi asistente que tiene el día libre.

—¿Es muy difícil imprimir algo?

Volteo a el alzando una ceja, ahora se supone que habla para ser irónico.

—¿Disculpa?

—Es decir, eres doctor y no puedes con una impresora.

—No prende -digo ligeramente ofendido y camino de vuelta a su lado para apretar el botón. ¿Lo vez?

—Te veo -responde solo mirando mi rostro y toda mi molestia es remplazada por la vergüenza, estoy sonrojado.

Me pone nervioso.

Camino de nuevo al escritorio y jadeo cuando siento su cuerpo tras el mio, poniendo las manos en el vidrio por ambos lados de mi cintura.

—¿Ese funciona?

—Si -respondo girando y paso saliva —¿Puedes moverte? Estas invadiendo mi espacio personal.

—Tambien lo haces con la mirada.

Demonios lo noto.

—Estas loco -digo negando con la cabeza y agarra mi mejilla para que lo mire a la cara.

—No me gustan los chicos -susurra cerca de mis labios y yo paso la lengua por los mios sin poder evitarlo —Esto es nuevo para mi.

—B-bueno

—Shh -sisea bajando las manos por mi cuello, esta acariciandome pero es rudo y eso me gusta.

Sus ojos bajan junto a su toqué y aprieta mi cintura mordiendo su labio inferior.

Vuelve a mirarme cuando mi respiración se agita y me atrae a el, besándome.

Frota con fuerza su entrepierna con la mía, bajando las manos hasta mi trasero, mientras lame y muerde mis labios.

Me gusta como lo hace. Tan diferente a todo a lo que estoy acostumbrado.

No demora mucho mas en girarme, desabrochando mis pantalones y me empuja al escritorio haciendo lo mismo con los suyos.

Sus dedos me abren rápido y escupe en mi entrada, lubricandome con la punta de su pene.

Esta apurado pero no me molesta, lo estoy también, esto lo quería desde que lo vi.

—Tú.....

—Entra, estoy bien -respondo jadeando y me empino mas mientras va introduciéndose en mi.

Es tan grande.

—Mierda -dice gruñendo y acaricia mis caderas descansando en el fondo parece que le gusta tanto como a mi —Dios, te sientes bien.

—Muevete -le pido tratando de que suene como una orden pero parece mas como suplica.

Adiós dignidad con el chico que acabó de conocer.

Se balancea primero lento y luego empieza a martillear con fuerza, embistiendo sin control.

Una de sus manos jala mi cabello para pegar mi espalda a su pecho e inclina sus rodillas ligeramente para obtener otro ángulo que hace que toque mi punto.

No estoy gimiendo bajo, es imposible porque se mueve demasiado bien como para controlarme. Creo que todo el hospital escucha como grito cuando muerde mi cuello pero no es dolor, me gusta.

—Tu culo esta volviendome loco -susurra volteando mi rostro para besarme.

Sonrío sintiendo una gota de sudor bajando por mi rostro y lamo sus labios. Ni siquiera se como me atrevo a hacerlo.

Nunca me ha gustado el sexo rudo, pero ahora entiendo de que me estuve perdiendo.

Mi pene chorrea el semen al piso y me arqueó lloriqueando, con mi anillo muscular apretando todo su grosor.

Demora tres penetraciones mas en correrse adentro y algunos segundos en salir, dejamdome incómodamente vacío.

No quiero mirarlo a la cara.

No acostumbro acostarme con personas que apenas he visto, pero mande todo a la mierda.






Minjun!!! Oh si nna no ay nada mas lindo que el toque del minjun aunque pensé en kyuKi pero me gusto el Minjun.

Ya puse mi facebook para que me den me en risa a mis memes que subo ;)

Bueno mis fantasmas a ustedes que sólo le dan me estrellas las amo gracias ya pronto subiré un cap de preguntas y respondo les gustaría :0

Buenos gracias por sus  lindos comentario y votos.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora