Cap #3 (Tem 3)

156 32 9
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ven a mi en horas de la noche, yo esperaré por ti. No puedo dormir los pensamientos me devoran, los pensamientos de ti me consumen, no puedo evitar amarte  incluso aunque lo intentara  no puedo dejar de quererte  se que moría sin ti.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~



Kim Hyun Joong

Mi corazón golpea mi pecho cada vez mas rápido mientras los minutos pasan y ya he dejado de forcejear con ellos porque son mas fuertes que yo.

Cuando tony lo suelta, su cuerpo cae al piso y veo que esta sangrando.

No se si es por el bebe o porque ha tenido que aguantarlos pero me duele de la misma manera.

Me duele no poder hacer nada por el.

—Bueno, vamos a dejarlos un rato -dice kyu desde su lugar y me sonríe —Hyun Joong, lo merece por tener tan buen gusto.

Nunca había tenido tantas ganas de partirle la cara a alguien.

Apenas me sueltan y voy hasta Saeng por el piso y suspiro cuando la puerta se cierra, acariciando su cabello.

—Bebe -susurro echándome a su lado y aunque mi voz no suena tan segura como me gustaría.

No tengo ni idea que hacer por el, no se si debería moverlo, encontrar algo para limpiarlo o solo quedarme a su lado.

Su rostro esta contra el piso así que agarro su mejilla para verlo pero se voltea de nuevo y escuchó como un sollozó escapa de sus labios.

—Bebé, lo siento -digo cerrando los ojos y me pego más a el.

—No me toques -responde con la voz apagada y evito que mi mano choque con su cuerpo.

—Perdon.

—Alejate, por favor.

Suspiro mirando al techo y mis lágrimas se deslizan por ambos lados de mi cara. Tengo que ayudarlo.

Me levanto en mi lugar y me estiró para alcanzar su ropa.

—Bebe -repito aguantando mis lágrimas.

—Vete Kim.

—La mentó haberte metido en esto -respondo cerrando los ojos —Entiendo que me odies, es mi culpa.

—Esto no es tu culpa -aclara intentando levantarse pero se detiene y vuelve a pegar su cabeza al suelo.

No puedes hacerlo así que me acuesto de nuevo a su lado luego de cubrir su cuerpo en lo que encuentro posible.

—No se que hacer para sacarte de aquí mi amor.

—Dejame solo -me pide volviendo a voltear la cara —Debo darte asco ahora.

Mi mente empieza a procesar lo que dice, y entiendo bien ahora.

—Esto no es tu culpa -digo tratando de girar su rostro para que me vea pero se resiste —Bebé mirarme por favor.

—No quiero Kim, no creó que pueda volver a verte a la cara.

Me remuevo en mi lugar, pegandome mas a su cuerpo y apoyo mi cabeza cerca de su hombro.

—Por favor solo deja que te abrace mi amor.

Voltea hacia mi y se oculta rápidamente en mi pecho para que no lo vea.

Sigo sintiendome terrible pero al menos puedo tenerlo en mis brazos y vuelvo a sentirme seguro aunque se que no va adurar mucho

Cuando lo abrazo vuelvo estar en casa.




Aver chicas! Una aclaración park no violo a saeng pueden volver a leer ;)

Bueno gracias por sus votos y lindos comentarios

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora