Kim Hyun Joong
No puedo ver con exactitud el rostro de Saeng por la oscuridad, para saber que es lo que esta pasando por su mente, pero puedo escucharlo bien y su respiración irregular me hace dudar de que tan correcto fue decirle.
No sabia que lo amaba hasta que salio de mi boca.
—No me amas -responde negando con la cabeza y me siento tan mareado que recuerdo porque odio tanto embriagarme.
—Te amo -repito buscando sus labios con mis manos sosteniendo su cuello.
Llevo demasiado tiempo sin sentir su aliento, y ahora que puedo tenerlo así de cerca me empiezo a plantear todo de nuevo.
Se supone que quiero que este seguro, y es la razón por la que debe estar lejos de mi, pero no quiero y aunque no debería ser tan egoísta, no puedo pensar con claridad en este momento.
Muevo mis labios sobre los suyos y apenas me corresponde, y todo en mi interior se calma.
Llevo semanas sintiendo todo el tiempo como mi cuerpo se remueve con molestia como si me estuviera quedando sin aire y ahora por fin estoy tranquilo.
—te amo -vuelvo a decir subiendo sobre el en la cama y atacó la piel de su cuello sin mucha precisión.
Me esta costando mantenerme bien y tal vez no estoy en mi mejor momento, pero necesitó su cuerpo.
Quiero volver a sentir que es mio porque me ahogaba pensar que ya no lo era mas.
Me ayuda con algunos movimientos a quitarse la ropa y saca mi camiseta también, pasando sus manos por mis músculos.
Sus dedos recorren mi pecho para llegar a mi espalda y ya estoy tan duro solo por su tacto.
—Te amo también -dice por fin en respuesta.
Esa sensación de estar completo esta otra vez ahí. Es algo simple pero provoca en mi cosas que nunca pensé sentir.
Dicen que uno ve el amor diferente cuándo lo siente, ahora lo entiendo.
El abre las piernas a mi alrededor y aunque eso siempre ha sido excitante ahora tiene un sentido diferente para mi.
Saeng siempre se entrega por completo y lo valoro, porque confía en mi y no voy a fallarle.
Agachó la cabeza para lamer su entrada y gime aferrándose a las sabanas, ya han pasado algunas semanas sin que entre en el y es bastante notorio.
Muevo mis dedos, aun lamiendo todos los bordes y se arquea con necesidad empujándose contra mi.
—Entra -me pide aferrándose a mi espalda y obedezco acomodandome encima otra vez.
Siendo obedezco.
Estoy acostumbrado a tener el control sobre las cosas y ser solo yo, pero ahora no es mas así.
Ambos gemimos cuando me deslizo adentro, creo que los dos lo necesitábamos mucho.
Se siente bien estar ahi, besándolo mientras lo embisto con lentitud, disfrutando de la presión que ejerce su cuerpo en el mio.
Se siente correcto.
Ya no se trata del sexo, sólo se trata de saeng, por eso no he podido estar con nadie mas desde que lo conozco.
Podía antes considerar atractivo cogerme a todos los chicos lindos que viera pero ahora nada me parece mas atractivo que pertenecerle solo a Saeng.
No necesitó a nadie mas si tengo a Saeng.
Sus gemidos se pierden en mi boca cuando aumento mi ritmo y agarro su miembro con una mano para masturbarlo.
—A-ah, Hyun -dice cuando mi lengua pasa por uno de sus pezones y se que esta apunto de llegar porque su pene esta latiendo entré mis dedos.
Me impulso mas y me corro adentro a penas el suelta su semen en mi mano.
—Te amo -susurro acostando mi cabeza a su lado de la almohada y el gira un poco besando mi nariz.
—Yo te amo mas.
—Tengo la llave de tu apartamento a si que iré a dormir a tu cama por que ya ensuciaste la mía -dice park desde afuera y saeng empieza a reír.
Oírlo reír es maravilloso y aun mas ver su rostro mientras lo hace. Lo amo de verdad.
Gracias por su lindos comentario y votos.