Cap #6 (Tem 3)

155 34 4
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hay tantas canciones que puedo cantar para pasar el tiempo y me estoy quedando sin cosas que hacer para sacarte de mi mente, todo lo que tengo es esta foto en un marco. Que tengo muy cerca para ver tu cara todos los dias. Contigo es donde yo quiero estar pero estamos atrapados en esto y es tan difícil estas tan lejos. Esta distancia me esta matando me gustaría que estuvieras aquí conmigo pero estamos atrapados en esto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Heo Young Saeng

—Buenos días -escuchó que dice desde la puerta y presiono mis dedos contra el cuerpo de Kim automáticamente, buscando protección -Me conmueves, bonito pero ya tenemos que alistarte porque el jefe llegara.

Las manos de Kim presionan mi cintura así que no creo que vaya a soltarme, pero otro aparece por atrás y me levanta cuando Kyu lo patea en la cara.

_¡No! -grito moviéndome aunque aun me duele el cuerpo, porque no quiero que lo golpeen.

—Copera Hyun, o voy a a hacer que esta perra la pase peor esta noche.

—¡No vuelvas a decirle así! -grita levantándose y lo empuja con fuerza al piso —¡O voy a matarte!

El chico de la entrada se acerca negando con la cabeza, saca su arma y me apunta haciéndolo retroceder.

—No te cansas de actuar como idiota, Hyun -le dice antes de disparar y están rápido que apenas siento como algo me roza el brazo.

Veo como los ojos de Kim se abren al verme y va a correr a mi lado, pero el del arma continúa hablando

—Si te acercas haré lo mismo con el derecho.

Kim respira pesadamente y por fin soy consciente de lo que sucede cuando veo mi sangre bajar por mi brazo.

—No es para matarte, bonito solo es para que te duela -indica el que me sostiene y pasa su mano por mi hombro y llega hasta mi herida presionandola.

Mis rodillas tiemblan por el dolor y grito cayendo al piso pero me levanta rápido agarrando la soga con la que va a Amarrarme.

—¡Por que no me disparas a mi hijo de puta! -grita Kim desde su lugar y veo que esta llorando.

—Por que esto te duele mas -responde Kyu ya de pie —Mirate Hyun Joong dejaste de ser mejor que nosotros desde que esta perra te empezó a  importar


Jejeje Hola mis chulas gracias por su amor a esta historia y por saber que aman mis libros gracias a todas!!

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora