Cap #7 (Tem 3)

164 33 6
                                    

Kim Hyun Joong

Bajo la mirada cerrando los ojos mientras escuchó los gritos de Saeng cuando el jefe lo golpea en la cara, una y otra vez.

No puedo seguir mirando pero esa es la idea que tiene por eso Kyu que esta parado detrás de mi, levanta mi cabeza agarrandome del cabello y se ríe cerca de mi oído.

Puedo ver desde mi lugar su rostro ensangrentado y no puedo creer que sea el único que nota que ya no puede mas.

—¡Golpeame a mi por favor!

—Jong, golpealo un poco para que no se queje -le ordena desde su lugar sin alejarse de mi niño.

Kyu se para enfrente de mi y me suelta el primer golpe, no me duele.

Me duele ver como el cuerpo de Saeng colapsa en la silla y subo una mano para hablar al ver que el jefe se ha ido.

Park es el primero en correr hacia el y no se que le dice porque habla en susurro y entiendo cuanto se esta resistiendo para no abrazarlo.

—Sueltalo, Min.

—Kyu Jong -lo llamo desde mi lugar y regresa su mirada a mi —Por favor, esta esperando un bebe.

—¿Y en serio crees que va a nacer? -me pregunta agachándose hasta estar a mi altura -¿Realmente crees que los dos van a poder salir de aquí después de esto?

—No quiero irme quiero que lo suelten a el.

—Escucha Hyun, a nadie aquí le importa lo que quieres, sabe demasiado ahora, seria idiota soltarlo.

—No hablara si se lo pido -digo a modo de suplica —Se que va a enviarte a ti cuando se aburra y tu puedes soltarlo si quieres.

—Es verdad, seria conveniente que seamos amigos, pero no lo somos nosotros no te debemos nada, el siempre estar recordándonos que somos una mierda a comparación tuya tiene sus consecuencias, Kim Hyun Joong.

—Lo siento, todo lo que decía....

—Sigues pensando lo mismo, sigues creyendo que eres mejor, no intentes mentirme ya no eres así Hyun ya ni siquiera lo tienes para ti solo, por que hoy también voy a cogerme a tu perra y voy a invitar a mas personas a que lo hagan también, todos vamos a hacer que grite, excepto tu.

—Kim Kyu Jong.

—Yo aun me preguntó porque quieres tener un hijo con alguien que solo sirve para meterle la polla, seria todo diferente para ti si solo lo hubieras utilizado, justo como nosotros vamos a hacerlo.

Me niego a bajar la mirada y mi respiración va corriendo mas rápido, estoy enojado que solo atino a escupirle en la cara y el se ladea limpiándose con una mano.

—No importa Hyun, ni siquiera voy a golpearte, porque le voy a meter la polla tan duro hoy, que vas arrepentirte de haber hecho eso.

—Vete ala mierda.

—Tu estas en la mierda -responde volteando y mira a park con mala cara porque esta limpiando las heridas de Saeng —Ve a cuidar a Hyun, park jung min.

Mi amigo se acerca sin contradecirlo y me mira preocupado. Mis opciones se limitan cada vez mas.


—Voy a golpearte -susurro cuando esta cerca.

—¿Que?

—No quiero que te metas en esto park, por que no quiero arruinarte la vida, solo acercate y deja me golpearte.



Ya saben mis chulas si comentan yo subo cap rápido si no pues me tardo! Osea leo mis historias de hyunsaeng :) hablado de hyunsaeng un libro de hyunsaeng que recomienden tanto que le pongo a mis libros, trabajo, reproducir los vídeos de mis verdosos y luego votaciones no tengo tiempo de leer.

Ya saben comenten y yo actualizó esta oferta ni peña la tiene.

Gracias por sus votos y lindos comentarios.

Att: Alienss501

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora