Kim Hyun Joong
Saeng, habla demasiado.
Es como si en su cerebro estuvieran todos los temas de conversación imaginables.
Puede estar hablando de flores y cuando menos te lo esperes te esta contando por que no le gusta la política, o intentas entender su forma de ver la religión y el ya tiene la mente y el ya tiene la mente en los tips para quitar aceité de la ropa.
Me gusta que sea así por que es diferente.
A mi no me gusta hablar, y solía tampoco gustarme escuchar pero ahora me sorprendo a mi mismo intentando entender todo lo que dice y recordarlo por que me interesa.
Saeng me interesa mucho y eso no esta bien porqué yo no soy un buen chico y el si.
—Ven -dice agarrando mi mano cuando ya estamos en su apartamento y me jala al sillón.
Parece que ya hizo planes sin consultarme y no voy a negarlo, me agrada que sea así.
—¿Vamos a ver otra estupidez?
—Hoy sera Up
—¿Up?
—Up -responde girando los ojos y me empuja para que me siente.
—¿Es una especie de castigo?
—Veremos una película diferente de pixar cada día por que tengo la impresión que no viste ninguna.
—Suena a un castigo -digo bromeando y me recuesto en el espaldar —¿Por que crees que tengo toda la semana libre para ti y tus niñerias?
El no responde y baja la cabeza haciendo un puchero.
Dios es un niño tan bonito. No tiene idea de todas las cosas que quiero hacerle.
—Tengo la semana libre -digo para tranquilizarlo —Sientate y veamos esa porquería.
Saeng sonríe, va hasta mi lado metiéndose cerca de mi brazo y besa mi mejilla.
Vale la pena.
La película parece ir rápido al inició y mi mirada va desde la pantalla hasta su rostro. Entiendo que sea una historia de amor bonita y tampoco me siento bien al ver que el anciano se queda solo, pero no entiendo por que Saeng esta llorando.
—¿Estas bien? -pregunto bajando la voz.
—Es hermoso y triste ¿No crees?
—No es para tanto.
—Lo es para mi -responde pegándose a mi pecho y mis manos van inconscientemente a su cabeza para acariciarlo.
Levanta su mirada para ver mi rostro y sus ojos van a mis labios.
Se lo que quiere. Pero ya no se si soy capas de hacerlo.
Saeng es la clase de persona que espera que llegue el indicado, esta ansioso por vivir una historia de amor, como la que acabó de ver en pantalla y yo no voy a poder darle algo así.
Tal vez en otras circunstancias me hubiera importado un carajo , pero ahora siento que no esta bien.
—¿Seguimos viendo la película?
El luce confundido pero asiente, doblando sus rodillas a un lado lejos de mi.
Creo que se ha molestado.
No me habla los siguientes minutos, ni siquiera para hacer sus tontos comentarios, solo ríe cada vez que algo entretenido pasa y yo no puedo concentrarme bien en la historia porque el tiene mi atención.
Su mano se estira a la caja que tiene en la mesa, y saca una estúpida paleta.
Creo que tiene paletas en toda la casa.
—¿Quieres? -pregunta secamente ofreciendome una y niego con la cabeza.
El lleva la suya a su boca y suspiro ignorándolo. Entiendo que esta buscando y no va a pasar, soy capaz de mantenerme fuerte ante una paleta.
Sólo es una estúpida paleta.
Eso me dura poco mas de dos minutos y mi mano agarra su cintura para que me mire.
—No me dejas ver la estúpida película.
—¿Que estoy haciendo?
—No intentes hacerte el idiota, sabes bien que me calientas.
—No es mi culpa que seas un pervertido
—¿Te molesta que no te haya besado? -pregunto cambiando de tema y el trata de decir algo pero solo le sale un balbuceo —Tu quieres un chico que te dé un beso lindo, yo solo voy a querer meter mi lengua hasta tu garganta y eso no es romántico.
—¿Por que piensas que quiero algo romántico?
—Por que eres esa clase de chico ¿A cuantos chicos besaste en tu vida? ¿Uno?
—Idiota
—No es que no quiera besarte -digo levantandome un poco para acercarme a su rostro.
—Entonces bèsame
—Saeng, no
—Bien -Responde levantándose y parece que camina a su habitación.
Me levanto para alcanzarlo y mis manos lo jalan hacia mi cuerpo, apretando su cintura.
—Heo Saeng
—¿Que?
—Mierda -susurro acariciando su espalda hasta llegar a su cuello y lo sostengo para unir nuestro labios.
No doy besos suaves nunca y no voy hacerlo, pero soy cuidadoso al meter mi lengua en el.
No tiene experiencia con besos así, lo se porque intenta mover los labios torpemente.
En otro chico tal vez hubiera sido molesto, pero con el no. Me gusta que sea así.
Su lengua toca la mía y suspira estremeciéndose entre mis manos, mientras yo me detengo un poco y acaricio su mejilla, lamiendo sus labios
—Cero -dice separándose-
—¿Cero?
—Nunca he besado a nadie antes
Gracias por sus comentarios en verdad gracias por estar apoyando mil gracias.