•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Siento como si fuera famoso la ciudad habla de mi dicen que me volví loco, si, me volví loco pero ellos no saben lo que yo se, porque cuando se oculta el sol alguien está respondiendo si, están respondiendo por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación solo me siento a hablar con la luna intentando llegar hasta ti con la esperanza de que estés al otro lado, hablando conmigo también ¿O soy un tonto que se sienta solo a hablar con la luna?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Heo Young Saeng
—¿Puedo pintar tus uñas? -le pregunto a park que esta sentado comiendo mientras ve caricaturas conmigo.
—Escucha niño, acepte tus golosinas y ver poco yo, la mansión foster, y esta bien admito que esta entretenido, pero no voy a dejar que me pintes nada, no soy gay.
—No tienes que ser gay para pintarte las uñas -respondo girando los ojos —Por favor park, te puedo dibujar a poco yo.
—Claro que no puedes es imposible.
—Puedo hacerlo, solo dame una uña, no tardaré.
—No puedes -dice estirando su brazo hacia a mi y sonrió agarrando mi caja de esmaltes —Y no puedes contarle a nadie sobre esto.
—No lo haré -Indico empezando a limar una de sus uñas —Veras que va a quedar bien.
—Saeng -me llama con seriedad y yo miro sus ojos —Gracias por dejar que pase el día con ustedes, tu no tienes por que hacer esto y lo aprecio mucho.
—No necesitas agradecerme, park, me agradas.
—¿Que estas haciendo? -pregunta Kim trayendo en sus manos el postre de chocolate que le pedí que preparara.
—Voy a hacerle a park un diseño de poco yo.
Las manos de kim pasan por mi cintura luego de dejar el plato en la mesa y se apoya en mi hombro riéndose de park.
—No me mires así idiota, solo digo que no es capaz de hacerlo y le doy la oportunidad de probarme lo contrario -su mirada va hasta la mesa y mira a hyun ofendido —¿Por que no hay postre para mi?
—Porque tu me importas una mierda -responde tranquilo abrazandome mas fuerte y me río, concentrandome mas en los detalles.
Kim agarra la cuchara y me va dando de comer a la boca mientras cambio de color. Amo que sea si de atento.
—Listo -digo de algunos minutos después y park mira su uña por algunos segundos.
—Diablos, si es el.
—Te lo dije.
—De acuerdo -responde sonriendo y vuelve a echarse en el sillón.
—¿Nunca nos darás privacidad? -pregunta kim dándome otro bocado y park gira hacia el, mirándolo mal.
—Bueno si quieren coger pueden ir a su habitación o hacerlo ahí con confianza, el tío park no molestara.
Río de nuevo, mientras el programa llega a su fin y uno nuevo aparece en la pantalla .
—Es pollito y vaca -digo alcanzando el control para subir el volumen y kim se tumba en mis rodillas luego de darme mi plato y besa mi barriga.
Acaricio su cabello con una mano y sus ojos van directamente a los míos, brillando.
—Mi amor -susurra tratando de no llamar la atención de park que ya esta concentrado en la pantalla moviendo la cabeza al ritmo de la música de entrada.
—¿Si?
—Te amo -dice sonriendo y no puedo evitar hacerlo también.
Subo mi mirada a la pantalla comiendo un poco de chocolate y vuelve a besar mi barriga para llamar mi atención.
—Mi amor -repite con la voz baja.
—¿Que?
—Te amo -vuelve a decir y muerdo mi labio inferior porque es tan tierno.
Me agacho para besar su frente y cuando vuelvo a mirar la pantalla repite su acción, quiere jugar y eso es tan dulce. Sobre todo porque es Hyun Joong aprecio cuando actúa de esa manera.
—Mi amor -me llama moviéndose un poco y park gira.
—Bueno si van a estar así, mejor se van a hacer el ridículo en otro lado, tengan tantito de respeto por los que queremos ver pollito y vaca o sea yo.
Holi!! Es oficial no me voy!
Estoy muy agradecida con todas ustedes por darme el cariño para hacer historias mil gracias!
Gracias por sus votos y lindos comentarios