Cap #14 (Tem 2)

207 38 6
                                    


ƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦ

∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆



Heo Young Saeng

Muevo la mano sobre la erección de mi novio tratando de despertarlo, estoy muy excitado y no se porque.

—¿Bebe? -pregunta aun medio dormido.

—No puedo dormir -susurro avergonzado, nunca antes había sentido tanta necesidad por tenerlo adentro.

—¿Que hora es?

—Las tres -respondo apoyándome sobre una de mis manos para lanzarme sobre su boca.

Jadea sorprendido al inició y luego esta su mano en mi cintura, acariciando bajo mi pijama.

Suelto algunos gemidos y realmente es vergonzoso lo caliente que estoy. Lleva la otra bajo el pantalón quitandomelo lentamente y suspiro, orgulloso de que aya entendido lo que quiero.

Me baja para acomodarse sobre mi, entre mis piernas y va desnudandome mientras besa mi piel.

—¿Por que estas tan duro, bebe?

—No lo se -digo con sinceridad —Pero te  necesito tanto.

Su pulgar se mueve sobre uno de mis pezones y me arqueo por el placer, se siente tan bien todo últimamente.

Mete dos dedo en mi boca mientras lame y succiona mi cuello, así que chupó lentamente humedeciendolos.

Los lleva a mi entrada y los mueve fácilmente, lubricando todos los bordes.

—Adentro Kim.

Me besa jadeando mientras tantea con su punta y apenas me extiendo para recibirlo suelto un gemido alto.

Suspira bajando la lengua por mi pecho y toma mi cintura para ir mas rápido.

—¡Ah! -grito cuando encuentra mi próstata y me aferro a el con fuerza los siguientes minutos.

Dios Hyun Joong es tan bueno.

Mio.

No duro mucho antes de llegar y mancho mi propio abdomen mientras el sigue entrando, mas y mas fuerte.

Su respiración se entrecorta cuando gruñe y siento como va mojando mi interior de una manera tan caliente.

—Te amo -susurra en mi oído, besándome con ternura y sonrió en medio de la oscuridad.

—Hyun -digo apenas se acuesta a mi lado rodando hasta su brazo.

—Dime bebe.

—¿Realmente crees que nunca vamos a separarnos?

—Lo creo.

—Pero que pasa si....

—Heo Young Saeng -me interrumpe estrechandome contra el —¿Confías en mi?

—Confio en ti.

—Nunca vamos a separarnos sin importar donde, yo hallare la manera de encontrarte.

—Esta bien -respondo inseguro.

No se me olvida que no puedo contar con el siempre este a mi lado como ahora. Así que trepo sobre su cuerpo y me acuesto en su pecho.

—Bebe -dice pasando la mano por mi cabeza —¿Esta bien con ir solo con Park al doctor?

—¿Que?

—Surgio algo en la mañana y necesitó hacerlo.

—Tienes esta semana libre -le reclamo con el corazón acelerado, no me gusta que mienta.

—Si no fuera importante iría contigo, pero lo es bonito.

—¿Que harás?

—Trabajo -responde cortante y suspira.

—¿Trabajo, Kim Hyun Joong? -preguntó empezando enojarme —¿Trabajo cuando tienes la semana libre? ¿Vas a perderte la primera vez que veamos a tu hijo?

—Saeng -dice con la voz baja para calmarme pero eso no va a pasar.

—No te atrevas a mentirme.

—Saeng, es trabajo -repite acariciando mi cintura —¿Crees que voy hacer algo malo?

—No lo se.

—¿Mientes cuando dices que confías en mi?

—No, claro que no - aclararo negando con la cabeza.

—Nunca haré algo que pueda dañarte lo juro, cree en mi por favor.

—Creo en ti -digo sinceramente aunque estoy preocupado.

Uff que maratón jajaja

Gracias chicas las quiero gracias por sus votos y les encargó escuchar las canciones vale :)

Gracias por sus lindos comentarios y votos

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora