Lemon, leer bajo responsabilidad jajaja
Kim Hyun Joong
Es raro despertar con alguien enredado a tu cuerpo, con unas de sus piernas encima, pero es agradable.
Agradable por que es Saeng
Se ve muy bonito con los ojos cerrados, respirando profundo, con sus labios moviéndose mientras intenta despertar.
A mi Pené también le gusta, porque esta duro y ya no quiero esperar mas.
Mis manos van bajo su ropa y masajeo su trasero, sacándole un suspiro que suena mas a un gemido.
—¿Kim? -murmura aun sin estar despierto por completo y se remueve.
También esta duró, lo siento en mi abdomen cuando choca con mi cuerpo.
Mi lengua toma como única dirección su boca, dejo un pequeño beso en el y luego lamo sus labios lentamente esperando que reaccione y me deja entrar
No doy estúpidos besos tiernos, pero no puedo evitarlo con Saeng, quiero hacerlo.
Respira sobando sus ojitos con una mano y abre la boca dándome acceso para introducirme en el y buscar lengua que empieza a moverse al ritmo de la mía.
Se pega a mi buscando mas contacto y mis manos necesitan mucho mas que solo tocar su piel así me levantó y le doy la vuelta acostándolo.
—Levanta esto, bebe -le pido besando unas de sus nalgas y se empina un poco con dificultad.
—¿Q-que vas hacer? -pregunta con flojera al sentir como mis dedos se abren espacio y lo entiende cuando empiezo a rodear todo su agujero con mi lengua.
—Voy a comerte el culo -digo antes de lamer todo el centro y su ereccion se mueve, latiendo por la excitación.
Su glande se frota contra la cama mientras voy follando su entrada, lamiendo sus paredes para abrirlo con la aguda de mis dedos.
—A-ah, Kim, dios -dice presionando sus dedos en las frazadas y se arquea empujando mas sus caderas a mi cara.
Esta presionando su propia ereccion buscando el orgasmo, decido ayudarlo un poco, lamiendo sus bolas mientas hundo otro dedo mas en el.
No de moro mucho mas en ver como su semen cae dejando una linea desde su abertura hasta la cama y no puedo evitar agarrarlo para lamer su corrida y la llevo de mi lengua asta su trasero para usarla como lubricante.
Bajo mis bóxers y meto mi pene en su interior lento, disfrutando de cada centímetro de el.
—A-ah -se queja apoyando su rostro en la almohada.
—Vas a acostumbrarte -susurro en su oído y empiezo a moverme lentamente, subiendo casi todo mi cuerpo sobre el suyo.
Agarro sus caderas, besando su espalda y mis marcas van hasta su cuello donde me ánimo a morder.
Cuando camine con el quiero que todos vean, que me lo he cogido y lo he hecho bien.
—A-ah, Kim, si
—¿Te gusta mi polla, verdad?
—S-si, mucho -responde empujando mas sus caderas hacia mi y me muevo mas rápido, levantandome para llegar mas profundo.
Es demasiado estrecho y lo entiendo, nunca nadie lo ha tenido así, y tengo la extraña necesidad de que sea así siempre.
No quiero que nadie mas pueda tenerlo de esta manera.
No quiero ser sólo su primer hombre, quiero ser su hombre y ya, que sólo me pertenezca a mi.
Voltea un poco su rostro sonrojado y besos sus labios con lentitud, sin usar mi lengua, porque quiero que sepa lo mucho que me esta gustado hacerlo mio, y eso va mas allá de lo físico.
Por primera vez en mi vida no siento que solo el se esta entregando a mi, porque yo también me estoy entregando a el.
Es jodidamente extraño.
Golpeo algunas veces mas en su interior y me corro adentro, gimiendo su nombre.
Me acuesto a su lado para recuperarme y al ver su rostro no me quiero ir, como suele pasarme.
Esta sonriente, eso me mata, y lo abrazó para para besar su cabeza y darle seguridad.
—¿Esta es tu forma de dar los buenos días? -pregunta contra mi pecho.
—Tu me as dado los buenos días a mi. -susurro con sinceridad.