Cap #2 (Tem 3)

146 33 11
                                    

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ
















Heo Young Saeng

—Vamos a dejar que duermas acá -dice kyu mirando a hyun y a otros dos lo levantan empujándolo a la pared —Aun somos compañeros aunque hayas querido irte.

Park se acerca a mi pero no me mira a la cara, sus manos van directamente a mis muñecas.

—¿Que haces, park jung min? -pregusta un castaño caminando hacia mi y lo aleja.

—No tiene sentido atarlo, ¿Que crees? ¿Que va atravesar todo este lugar corriendo sin que le vuelen la cabeza?

—Kyu Jong, dijo que podríamos tenerlo un rato.

—Eso es verdad, lo dije -aclara kyu mirando a hyun —No creo que te molesté, compañero, duermes cerca de tu chico y nosotros no podemos tenerlo un rato, suena justo para mi.

Cierro los ojos porque no quiero ver el rostro de kim pero tengo una idea de lo que esta pasando por su cabeza.

—Estamos acá para seguir órdenes -dice park empujando al que tiene mas cerca —No somos violadores.

—No, no lo somos -indica Kyu caminando hasta mi lado y me levanta sin cuidado deteniendome justo enfrente a su rostro —Pero están bonito, yo voto porque la pasemos bien un rato.

—Vete a la mierda, Jong sueltalo.

—Saquen a este imbécil, esta molestando.

Park forcejea con dos de los chicos y lo golpean incluso en el piso, pateándolo con fuerza.

—Vamos a divertirnos -susurra frente a mi acercándome a su boca y mis ojos regresan a el —Voy hacer que lo disfrutes, ¿De acuerdo?

Giro de nuevo hacia Kim y uno de ellos esta agarrándolo contra la pared.

—Por favor -le pido mirándolo de nuevo —No lo hagas.

—Lo estas pidiendo con un por favor, en serio eres tierno -dice sonriendo y baja sus manos a mi pantalón para desabrocharlo.

—¡Kyu Jong! -grita Kim por fin y se que intenta golpear al chico que lo esta deteniendo pero va otro y lo hace retroceder —¡Kyu, por favor!

Lo empujo con ambas manos contra su pecho y veo que se enoja porque su puño choca contra mi rostro y me agarra del cabello para hablarme.

—Quieto bonito, o va a dejar de ser agradable para ti.

Me suelta tirandome hacia el pisó y mi rostro choca contra el concreto. Escuchó su cremallera abrirse y luego esta sobre mi, terminado de bajar mi ropa interior.

—¡NO! -grito arqueando mi espalda en sentido contrario para que se aleje, pero el me presiona mas aplastandome contra el piso.

—¡Kyu Jong basta! -escuchó la voz, quebrada de Kim y me siento aun peor. No quiero que tenga que ver esto.

Me desconecto de todo cuando entra y solo puedo sentir su cuerpo golpeándose contra mi, una y otra vez.

Jadea contra mi oído y nunca me había sentido tan asqueado en mi vida.

La impotencia de no poder hacer nada porque un tipo es mas fuerte que yo me hace sentir inútil.

Estoy llorando con fuerza con tanta fuerza que mi cuerpo tiembla pero lo hago en silencio, por que estoy avergonzado.

Cuando me voltea, reaccionó por fin y creo que ya ha terminado porque se levanta sonriendome a un.

El otro se agacha a mi lado y me quita por completo los pantalones para abrir mis piernas.

No quiero pensar en cuantos mas ay en la habitación.









Ah no estoy llorando pero de coraje Kyu te odio tanto!!!

Bueno mis lectoras esperó les aya gustado esta historia y gracias por sus votos.

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora