— ¡Eres un idiota, Shawn! — Grité enojada mientras escuchaba como venía Shawn dando pisotadas.
De pronto apareció azotando la puerta de mi habitación furioso.
— ¡Y tú eres una malcriada, nuestros papás me dejaron a cargo de ti durante esta noche, lo único que tienes que hacer es dormirte y aun no lo has hecho!
— ¡Aun son las 8! ¡Ni creas que hare lo que tú dices, idiota!
— ¡Yo soy el que manda, soy mayor de edad y no pienso aguantar otro de tus berrinches, tienes quince años, por Dios!
— ¿Sabes qué? di lo que quieras, de todos modos no te voy a hacer caso— Bufé y salí de mi habitación hacia la sala para ver la television.
Me senté en el sillón y en unos minutos después, llegó Shawn ''calmado''. Se sentó a un lado mío y se me quedo mirando.
— ¿Qué me miras?
—Te propongo algo.
— ¿Ahora qué?
—Si me haces caso a todo lo que te diga, te daré una sorpresa.
—No soy idiota, Shawn.
—Solo haz lo que yo te diga.
—Te vas a aprovechar.
Y antes que él pudiera responder, sonó el timbre de la casa.
Me levante rápidamente del sillón y fui a abrir la puerta encontrándome a Nash y Cameron.
— ¡Chicos! — Chillé emocionada y los abrace sonriendo mientras ellos hacían lo mismo.
— ¡Pequeña Mendes! — Chilló Nash separándome de Cameron.
—Oye— Dijo Cameron fingiendo estar enojado.
—Hasta que al fin llegan chicos— Dijo Shawn, atrás de mí.
—Hey Mendes, ¿qué pasa? — Sonrió Cameron.
—Necesito que me ayuden con ella— Me apuntó Shawn.
— ¡El gran Shawn Mendes necesita ayuda para cuidar a una tierna y linda chica! — Vociferó Nash —Esto no lo esperábamos-murmuro después.
—Ella no es tierna y tampoco es linda, es odiosa y malcriada— Bufó Shawn mirándome enojado.
— ¿Yo? — Sonreí inocente poniéndome el dedo en la boca— Mmm no lo creo— Murmuré negando mientras sonreía.
— ¿Ves?, ella es un amor— Exclamó Nash.
—Si Shawn, no creo que necesites ayuda para cuidarla, pero aun así estaremos contigo— Dijo Cameron.
—Como sea, ¿dónde está Hayes? — Dije cambiando de tema, necesitaba decirle muchas cosas.
— ¡Aquí estoy! — Exclamó Hayes detrás de Cameron y Nash.
—Hayes, no te escondas— Reí mientras el pasaba a la casa.
De inmediato lo lleve a mi habitación para platicar lo que me había pasado hoy.
Hayes es como una mejor amiga. Solo que es hombre. Tiene todo lo que una chica que sería mi amiga pueda tener. Es igual de chismoso que una chica, se emociona cuando un chico me habla, aunque a veces es un poco sobre protector pero lo importante es que siempre está conmigo, en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanfictionHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...