Horas después me desperté del terrible sueño que había tenido.
Revise mi teléfono y tenía dos mensajes de Hannah.
Pequeña Hannah.
Hola Shawn, solo te aviso que Dan me llevara en su carro.
No te molestes ¿sí? Te quiero
¿Molestarme?
No no no no, estoy enfurecido.
Cree que puede ir con cualquier chico cuando quiera y como quiera.
Soy su tutor mientras mis padres no estén, así que ella me tendrá que obedecer.
Tomé mi chaqueta de cuero y las llaves de mi auto, cuando fui a abrir la puerta, Hannah estaba abrazando al tipo muy cariñosa.
¿De qué hora era ese mensaje?
Pensé en ir a separarlos pero me acordé que la otra vez el chico me pidió una explicación por tomarla de la cintura. Y yo, por idiota le dije que era su hermano. Pero, ¿qué más le iba a decir? Nada, solo era su hermano y punto. No tengo que andar reclamándola como algo más cuando no es cierto.
Así que, solo esperé.
Cerré la puerta lentamente y me asomé por la ventana entreabriendo un poco las cortinas.
Hannah se separó de él, pero no del todo, después su boca estaba en la de Dan. Se besaban tan apasionadamente que jure que a lo mejor, dejaría de ser virgen mi Hannah.
Pero no, eso no sucedió. Se separaron de nuevo y Hannah venía a la puerta pero la mano de Dan se posó en la suya y la volvió a besar.
Cuando por fin dieron por terminada su sesión de besos, Hannah volvió a la puerta y el chico se subió a su carro para que segundos después irse.
Me recosté rápidamente en el sofá que estaba cerca y fingí estar dormido.
Escuche a Hannah acercarse y abrí los ojos como si acabara de despertarme de un gran sueño.
—Hola dormilón, ya llegue.-Musito Hannah dándome un beso en la mejilla.
—Que bien, ¿cómo te fue en la escuela? —Pregunté sentándome lentamente en el sofá.
—Ah, ya sabes, aburrido como siempre.
— ¿Ah sí? ¿Qué hiciste?
—Nada. —Suspiró yendo hacia la cocina.
Fui con ella y la vi agarrar una manzana para después darle un mordisco.
—Oh vaya, y ¿porque tardaste tanto?
—Oh ya sabes, había mucho tráfico, Dan dijo que sería mejor irnos a comprar algo en el supermercado y ¿adivina lo que te compré? —Fue dando saltitos a la sala y saco de su mochila algo que no pude ver completamente.
—Cierra los ojos, Shawn. —Como me encantaba que mi nombre saliera de sus hermosos labios
Hice lo que me pidió y luego puso algo en mis manos.
—Listo, ábrelos. —Lo hice, y lo que encontré fue a una Hannah feliz.
— ¿Te ofreciste como mi regalo? —Reí bromeando aunque en el fondo sabía que deseaba que eso pasara.
—No, tonto, lo tienes en las manos.
Dirijo mi vista a mis manos y tenía sus manos tocando las mías mientras intentaba sostener una cajita con un moño encima.
Las quito rápidamente y le quité el moño a la pequeña cajita. En el interior de esta había un pequeño muffin con chispas de chocolate.
Sonreí.
—Gracias, pequeña. —La atraje a mis brazos y la abrace con fuerza.
—Te quiero Shawnie. —Se separó de mí y luego se fue a su habitación.
Diablos, esto que estaba sintiendo por Hannah no tenía sentido.
Ni siquiera sabía cómo me había enamorado de ella tan rápido. Ni siquiera sabía si era un enamoramiento o un amor de hermanos muy fuerte.
Sacudí la cabeza para quitarme esos pensamientos absurdos y me dispuse a caminar hacia mi habitación. Pero, cuando pase por su la suya, tenía la puerta entreabierta y como soy tan chismoso me asome en esta.
Buscaba desesperadamente algo en su cajón.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
Fiksi PenggemarHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...