— ¡Chicos! ¡Ahí están! —Chillo mi mamá viéndonos. —¿Por qué están así?
—Mamá yo... —Intente hablar pero ella me interrumpió.
—Ya entendí lo que pasa aquí, no me quieran ver la cara de ''mami tonta'' —dijo mirando negando con la cabeza. Trague saliva nervioso.— ¡Ustedes se están reconciliando! ¡Sabía que no durarían mucho tiempo separados! ¡Aww, me encanta que hayan arreglado sus diferencias! —Sonrió y se fue de la habitación dando brinquitos diciendo muchas cosas que no tenían nada que ver con nuestro casi-beso.
—Entonces... —Me atreví a hablar. — ¿Ya estamos perdonados... los dos? —me rasque la nuca y me le quede mirando. Sus hermosas piernas me tenían cautivado. Fui subiendo mi mirada topan dome con su pequeño trasero. El camino de mis ojos siguió su recorrido y cuando llegue a su hermoso rostro, ella estaba sonrojada.
—Basta Shawn —Susurró Hannah.
— ¿Qué? —Fingí no saber de lo que hablaba.
—Deja de mirarme así, tan siquiera disimula —Dijo y se levantó de la cama caminado hacia la puerta de mi habitación para después salir a paso veloz.
***
Hoy era el cumpleaños de Hannah.
Le compre un regalo totalmente distinto a lo que tenía en mente pero igual quede satisfecho.
Como era sábado, no tuve que despertarla en la madrugada. Bueno si, pero fue para felicitarla, igual que mis padres. Le llevamos un pequeño pastel con forma de muffin ( por recomendación mía) a lo que ella, gustosa, soplo las velas y por último, le dio un gran mordisco.
En la tarde, todos estábamos esperando al invitado especial que Hannah había dicho que llegaría.6
Estaba viendo que tenía dos mensajes de Hannah en mi teléfono.
Pequeña Hannah
¿Shawn?
No quiero que te enojes o hagas algo malo cuando él llegue ¿de acuerdo?
¿El?
La voltee a ver y ella estaba mirándome antes.
—¿Es un chico? —Murmure serio. Ella se encogió de hombros tranquilamente —¿Porque? —Su silencio me desesperaba. —Contéstame, Hannah.
Ella blanqueo los ojos —Que importa que sea un chico, no te debe de poner así. —Dijo y segundos después, el timbre sonó. Ella se levantó rápidamente y corrió un poco lento ya que los tacones que se había puesto no le daban para más. Llevaba un vestido un poco corto pero eso aún no era problema por ahora.
Mire disimuladamente hacia la puerta y ahí estaba el.
Dan.
¿Cómo se atrevía a regresar aquí después de que yo lo amenazara?
Después de unos minutos, el chico pasó junto a Hannah que traía un pequeño regalo en las manos.
—Mamá, él es Dan. Dan, ella es mi mamá, Karen —Los presentó Hannah como si lo que estuviera haciendo fuera de novios. —¿Y mi papá?
— ¡Aquí estoy! —Dijo mi papá llegando justo a tiempo con un regalo que había traído desde la cocina.
Después de presentarse, nos fuimos al comedor y tomamos nuestros asientos.
Para mi desgracia, me toco sentarme frente a Hannah cuando yo quería hacerlo a lado de ella. Pero Dan tuvo ese lugar.
Empezamos a comer tranquilamente hasta que mi papa comenzó a hablar.
—Y bien, Dan, ¿qué intenciones tienes con mi hija? —Casi me ahogo con mi propio trozo de carne al escuchar eso.
El chico se sonrojo.
—Yo solo soy su amigo, señor. —Dijo tímido. Si claro. ''Solo amigos'' — Aunque claro, si usted me dejara, podríamos ser algo más.
El chico tiene agallas.
Enfrentarse a mi padre no es nada bueno.
—Bueno, Dan, no quiero lastimar tus sentimientos pero mi hija aún no tiene edad para tener más que una amistad contigo.
El chico rio nervioso.
Es todo lo que quería escuchar.
Papá, eres el mejor.
Mi Hannah no puede ser de nadie.
Después de comer, mis padres se dispusieron a hablar con Dan y Hannah, y algunas pocas veces conmigo. Y eso no me gustaba.
Yo quería ser el centro de atención de Hannah.
Dan
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanfictionHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...