37

2.3K 128 2
                                    

Entre a la habitación de Hannah y ella estaba leyendo una revista en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la habitación de Hannah y ella estaba leyendo una revista en su cama.

—Hola, linda. —Me senté en el borde de la cama y ella ni siquiera me prestó atención. —Escucha, sobre lo que paso hace unos momentos, ella no es alguien importante para mí. No tienes por qué enojarte. —Me siguió ignorando mientras le cambiaba de hoja a la revista Seventeen.

Bufé irritado y me subí completamente a la cama para después subirme arriba de ella tomándola de las manos.

La quise besar pero ella volteó la cabeza hacia un lado.

— ¿Qué te sucede? ¿Por qué no quieres besarme? —Susurré mirándola interrogante.

—Oh no lo sé, tal vez porque soy una niña. Soy totalmente inexperta que apenas se lo que significa masturbarme, ¿no es así?

Joderrr.

—Yo... no quise decir eso...

—Pero lo dijiste, Shawn. ¿Y qué haces ahora? Después de haberte acostado con una chica que tiene un nombre casi idéntico al tuyo ¿vienes a hacer lo mismo conmigo? Ningún hombre me quiere.

—Eso no es...

—Claro que es justo que dijiste. Todavía no sé porque conserve esa esperanza en ti. Eres igual que todos los hombres. Igual a...

— ¡No te atrevas a mencionar a Dan! Sabes que no soy como él.

—No, eres peor.

—Déjame explicarte...

—No quiero que me des explicación... —

— ¡Déjame terminar de hablar, coño! —Esta chica es difícil. —Ella es bisexual, ¿entiendes? Shania es bisexual y quería follar contigo. Te quería hacer sexo oral, eso no es lógico. Trate de hacer que no fuera y te lo hiciera pero no funciono, así que dije todo eso para convencerla y esta vez lo logré. Tienes que creerme Hannah, yo jamás haría algo que te hiciera daño.

—Pero lo hiciste.

—Sí, pero no fue a propósito. Entiende que yo quiero ser el primero en estar de esa forma contigo...

—Eres mi hermano, Shawn. Esto no será posible. Lo siento pero, no podremos tener un ''nosotros''.

De alguna manera, eso me dolió.

—Claro que sí. Lo tendremos en secreto. Nadie se dará cuenta. Nuestros padres no tienen que saberlo.

—Eres el mayor de nosotros. Tú más que nadie debería de saberlo.

—Y como soy el mayor debes de obedecerme en todo lo que diga. Estaremos juntos, quieran los demás o no. Es nuestra vida, no la suya.

—Shawn...

— ¿Estamos bien ahora? —Ella me miró suplicante y luego, me quitó de encima para caminar hacia su armario. La seguí y la tomé de la mano. —Hannah...

Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora