51

2.2K 117 23
                                    

Dedicado a el_muffin_de_Shawn98

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a el_muffin_de_Shawn98. Espero que te guste.

— ¿Te estas escuchando? —Murmuro anonadada.

A mí no me importaba que se comportara así. De hecho, me gustaba.

El Shawn tierno y romántico se transforma en alguien controlador y dominante.

No me quejo de eso pero ese no es el punto.

Él me dice una cosa y luego hace otra completamente distinta, que casualmente, involucra a alguna otra chica de por medio.

—Solo quiero que me perdones. —Dice dejando el cinturón a un lado.

Bufé sarcástica.

—Guau, quieres que te perdone pero no dejas de ser el Daddy, ¿verdad?

— ¿Daddy? Que horrible apodo. —Frunció el ceño y luego se sentó en el borde de la cama mientras acariciaba mis piernas lentamente y cabizbajo.

—Eso dijiste la otra vez y mira, ¿Qué encuentro? A ti y a esa tomados de la mano, besándose y encima tú me dices que tengo que ser respetuosa con ella.

—Es cierto... —Shawn levanta la cabeza y me mira serio. —La insultaste varias veces, tu castigo sigue en pie.

— ¡Eso es a lo que me refiero! —Exclamo quitando mis piernas de su agarre pero él fue más rápido arrastrándome hacia el borde de la cama a su lado. —Eres un bipolar. —Gruñí sintiendo de repente su vista en mi zona intima. Me percaté de que el vestido se había recorrido más de lo normal y que ahora llegaba un poco más arriba de mi trasero.

Shawn relamió sus labios y me miro por un momento.

—T-tu castigo será... e-en este momento. —Su voz salió temblorosa y me tomo de la cintura y puso mi abdomen en sus piernas con mi trasero levantado.

Tampoco es que tenga mucho, solo un poco.

Mi mamá decía que si me pegaban nalgadas el trasero se levantaría.

¿Cómo puede ser posible eso?

De ahí la razón del porque a Shawn le encanta nalguearme.

Según dice el, que es por una muy buena causa.

En mi opinión, sus manos son muy grandes y me duele cada vez que lo hace.

Sigo sin notar el cambio en mi trasero.

Shawn bajó mi pequeño short y me lo quitó.

Pegué un chillido cuando sus manos frías se pusieron en mi trasero, de nuevo.

Sus dedos agarraron el elástico de mi braga y de un jalón, me la quito también.

—Mmm... —Escuché que soltó un gemido cuando me removí avergonzada y sin querer toque su miembro.

—Shawn... —Levanto la cabeza para mirarlo y noto que él también lo hace. —Te dejo que hagas esto, pero, por favor no te pases, no quiero que duela mucho. —Suplique. Él sonrió de lado y besó cortamente mis labios.

—Hermosa, ¿de qué sirve un castigo sin dolor? —Y con esa frase, dejo caer rudamente su mano en mi muslo. Y luego otra en mis glúteos, una y otra vez.

Dolía como el infierno.

Sin querer unos pequeños grititos salían de mi garganta y las lágrimas empapaban mis mejillas.

¿Cómo me había rebajado a este nivel?

Después de las cuatro veces que me nalgueó perdí la cuenta.

Unos minutos más tarde, el castigo terminó.

Shawn volteó mi cuerpo y me hizo sentarme en sus piernas aunque me ardiera el culo como el infierno.

Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos porque, vamos.

Yo soy muy sensible.

Aunque no lo parezca.

—Preciosa, sé que te duele...

— ¡Mentira! ¡No conoces nada acerca de cuanto me duele el ...!

—No me interrumpas. —Declaro Shawn serio. —La próxima vez que hagas eso, te daré otro castigo similar a este o mucho peor.

Intente decir algo pero conociéndolo, es capaz de cumplir cada palabra.

La mano de Shawn fue a mis mejillas y quito los rastros de lágrimas con el pulgar.

—Creo que sería mejor que te cambies, nuestros padres se preocuparan por nosotros. —Me levantó de su regazo y gemí por el dolor.

Tomé mi short y mi braga de la cama y justo cuando me los iba aponer, la mano de Shawn las tomo.

—Yo lo hare. —Me guiñó un ojo y se arrodillo frente a mí.

Levante mi pierna cortamente y luego la otra para que Shawn deslizara las bragas por mis dos piernas.

Las subió lentamente deteniéndose unos segundos mirando mi zona intima. Detuvo sus movimientos, y pasó su mano derecha por mi trasero sobándolo lenta y suavemente.

—Lamento tanto esto, pero tienes que aprender a obedecerme. —Subió mis bragas por fin y prosiguió a ponerme el short.

Bajó las comisuras del vestido y lo aliso sonriendo.

Me mantuve callada porque sé que si digo algo, Shawn se molestara.

Digamos que aun no aprendo mi lección.

El no evitara que insulte a Shania después de cómo se comporta conmigo.

Y demonios, quisiera gritarle tantas cosas obscenas a Shawn justo en este momento, sin embargo, me contengo.

—Veré que puedo encontrar para que no te duela tanto. —Me besó en los labios y salió de la habitación.

Dignidad, ¿sigues ahí?




¿A ke no esperavan esthe giro deh la istoria?

Uff, tantos días sin leernos.

¿Cómo les va en la vida?

¿Con sus Crush?

¡YA CASI SE TERMINA ESTA NOVELA!!4

¿No les parece impresionante? xdxd

Faltan algunos capítulos para que esta novela llegue a su fin y no saben cuan agradecida estoy de que hayan podido tomarse el tiempo para leer esto que tiene como más de mil pausas y mucho tiempo sin actualizar en algunos capítulos.

Ustedes son todo lo que amo en este mundo, weno, aparte de Shawn. jeje

Voten y comenten si quieren que haya segunda temporada, ahre

Las amo.

Bai

Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora