34

2.3K 123 12
                                    

Después de eso, no volví a hablar con Hannah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, no volví a hablar con Hannah. Temía que papá pudiera separarnos. Cada vez que ella intentaba hablarme yo la evitaba y me encerraba a mi habitación a ''estudiar'' pero en realidad me recostaba en mi cama y maldecía un millón de veces el haber sido hermano de ella. Fueron muchas veces que la había escuchado llorar en su habitación. Pero era por su bien y por el mío.

Escuché que Cameron haría una fiesta en su casa.

Me invitó y no lo pude negar. Era hora de relajarme un rato. Tal vez podría encontrar a una chica que me gustara realmente y poder superar a Hannah.

— ¡Shawn, hermano! —Exclamó Cameron al verme llegar a su casa. Traía en sus manos dos vasos de cerveza y se le veía un poco ebrio.

Pase y me senté en un taburete donde había una mesa y ahí, estaba Hayes ebrio. Su camisa estaba en el suelo y podían verse algunos rayones de un rotulador color negro. En el costado decía algo con una perfecta caligrafía que ya conocía.

Hannah estuvo aquí :v

Maldita sea.

¿Hannah estaba aquí?

Di la vuelta abruptamente y empecé a buscar con la mirada la ya conocida cabellera oscura de Hannah.

— ¡Diviértete, Shawn! —Dijo Cameron a mi lado. —Escucha, la pelirroja que está sentada se llama Ariadne. Ve con ella y trata de tener un buen sexo, ¿de acuerdo? —Cameron se tambaleaba y luego reía de sus propios mareos.

—Cameron, no quiero sexo ahora...

— ¿Qué? ¡Todo el mundo quiere sexo, amigo! No pierdas la oportunidad.

—Ahora solo quiero saber dónde está Hannah.

—Hey pillín, la quieres a ella. Aunque la verdad no sé quién es ella, pero apuesto a que ha de estar buena para que la quieras a ella. —Su hipo se hizo más frecuente hasta que termino por vomitar en el suelo.

—Maldición. —Me queje y levante a Cameron hasta sentarlo en la silla. —Cameron, ¿Dónde está Hannah?

—Joder hermano creo que esta con Nash en la piscina. Estaban jugando a algo llamado Verdad o Reto.

—Gracias Cameron —Sonreí satisfecho y escuché un resoplido por parte de él.

—Necesito otro trago. —Alcancé a escuchar pues me fui corriendo hasta el patio donde se supone que estaba Hannah.

Cuando llegue allí, vi a una pequeña chica con un mini vestido que estaba sentada a horcajadas sobre algún chico mientras lo besaba.

¡Un momento!

Esa cabellera, ese cuerpo.

Maldición.

¡Es Hannah!

Corrí hasta allí y quité a Hannah de Nash.

— ¿¡Qué carajos crees que haces!? —Grité molesto.

—Oye hermano. —Hablo Nash que también estaba ebrio. —Espera tu turno. Apenas voy comenzando. —Su camisa no estaba y el cierre del pantalón estaba abierto.

—Nash, amigo, no quiero golpear tu cara ahora mismo porque sé que me arrepentiré mañana pero jamás vuelvas a tocar a mi hermana, ¿escuchaste? —Tomé a Hannah del brazo y entre a la casa furioso.

—Oye basta. Suéltame. —Gimió Hannah tratando se zafarse de mi agarre.

—Cállate Hannah. Estas ebria.

—No es cierto, aún estoy en mis cinco sentidos.

— ¿Entonces porque lo besabas? —Exclamé deteniéndome en las escaleras.

—Eso no te importa. Yo nunca te pregunto qué haces cuando estoy en la escuela.

—Volveremos a casa.

—Mamá y papá no están. —Murmuró. —Shawn, basta. Solo quiero pasarla bien. —Se quejó.

—Eso no me interesa, volveremos a casa y te daras buen baño de agua caliente para que borres cualquier caricia de Nash u otro hombre que te haya tocado ¿oíste?

—Sí, papá. —Habló irritada.

***

Llegamos a casa y Hannah se fue corriendo a su habitación y yo me quede en el sofá recostado.

Joder, que larga noche.

Después de unos minutos decidí ir a mi habitación y cuando pase por la habitación de Hannah vi que la puerta del baño estaba abierta.

Caminé hasta allí y asomé mi cabeza para encontrar a Hannah secando su cuerpo.

Joder, ¿Por qué me sucedía esto a mí?

A la mierda todo.

Entre lentamente y tomé a Hannah de las caderas poniendo mi barbilla en su hombro mojado quien a su vez, dio un respingo.

—S-shawn, ¿Qué haces aquí?

— ¿Todavía quieres seguir pasándola bien?




Perdón por no actualizar pero, como verán, los exámenes acaban de terminar y yo tenía que estar concentrada pues necesito tener una buena calificación para Navidad :v

Aquí esta el maratón que me pidieron que hiciera algunas lectoras. ;)

Tarde pero seguro :V

Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora