Los abuelos llegaron a las nueve de la mañana haciendo que desayunáramos juntos. Platicamos toda la mañana hasta que a Shawn le llamaron del Hospital.
Y aquí estaba yo.
Sentada en la sala de espera pues Shawn dio órdenes estrictas a Matthew de que yo no me moviera de aquí.
Mi teléfono estaba descargado, las maletas seguían en el carro de Shawn porque habíamos llegado directamente aquí y yo no traía ningún libro para pasar el rato.
Ya había pensado en fugarme e ir a visitar a Sammy, pero, había dos razones por las cuales no lo había hecho. La primera era que, Sammy ya se había recuperado, por lo que ya no estaba en este Hospital. Y la segunda era Matthew, es un chico tierno y creo que tanto a él como a mí no nos gustaría que Shawn se enterara y se pusiese furioso. Yo podría resistirlo pero Matthew era como un niño.
Así que, yo estaba aquí, tranquila y tratando de no pensar en la chica que probablemente este tocando a mi Shawn.
—Y bien, Matthew. —Hablo llamando su atención a mi lado. — ¿Te gusta Harry Styles?
El me mira confundido unos segundos hasta que una sonrisa se dibujó en su cara.
—No lo conozco muy bien, pero pienso que es muy talentoso. Me gustan mucho sus canciones.
—Vaya, eres el primer chico que conozco que si le gusta.
— ¿Te gusta a ti?
— ¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! —El chico pega un brinco cuando yo me inclino hacia el cuándo le digo eso. —Su voz es melodiosa pero me gustaba más cuando todos estaban juntos, ¿sabes?
— ¿Te refieres a One Direction?
— ¡Oh, sí! ¿Cuál es tu favorito?
—No los conocí mucho, pero ¿no sería un poco raro que yo, uh, fuera hombre y eligiera a un chico como favorito?
—Claro que no, oye, yo conozco a dos chicos que se mueren el uno al otro pero no quieren decir la verdad porque tienen miedo de salir del closet, ¿comprendes?
—Sí, pero...
—Sus nombres son Nash y Cameron. —Le sonreí y él se sonrojó. —Deberías de conocerlos, Matt, sé que te caerán muy bien.
—No lo sé...
—Oh vamos, Shawn es un idiota algunas veces pero, es muy lindo. —Sonrío inconscientemente. —Bueno, también esta Carter. Sí, creo que les caerías muy bien.
Matthew es un chico con una personalidad sorprendente.
No te engañes por su aspecto tímido, porque una vez que habla, no deja de hacerlo.
Y es muy divertido.
Es como un niño muy hiperactivo.
Y lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanficHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...