35

2.4K 122 15
                                    

— ¡Papi! ¡Mami! ¡Voy a dejar un chocolate en la nevera, no se lo vayan a comer! —Dijo Hannah mientras guardaba un Reese's en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Papi! ¡Mami! ¡Voy a dejar un chocolate en la nevera, no se lo vayan a comer! —Dijo Hannah mientras guardaba un Reese's en su lugar.

—Yo que tú, me lo comía. —Murmuré abriendo un paquete de galletas, Hannah me dirigió una mordaz mirada.

—No te atrevas a comértelo Shawn Peter Raúl Mendes, porque te castro. —Me habló señalándome con el dedo índice.

—Tranquila, cariño. —Dijo mi papá tomándola de los hombros. —Shawn no se comería tu chocolate, ¿verdad, Shawn?

Todos fuimos y nos sentamos en la sala con nuestros propios platos con comida y cuando estaba a punto de comer, mi mamá volvió a hablar.

—Shawn, hijo. ¿Te importaría ir por el refresco? —Sonrió con suspicacia.

Blanqueé mis ojos.

—Mamá, apenas voy a comer. Tengo hambre.

—Ay querido, no es para tanto. Además, Hannah te va a acompañar. ¿Verdad, pequeña?

—Pues ya que. —Murmuró.

Ambos nos levantamos de la mesa y agarré las llaves de mi carro que casualmente siempre las tengo en mi bolsillo. Salimos de casa y cuando entramos al carro, Hannah separo las piernas sentándose como yo.

—Debes de comportarte como una señorita. —Hablé serio.

No me molestaba que lo hiciera cuando estábamos a solas pero si ella lo hace cuando este con alguien más, los chicos la desnudaran con la mirada.

Ella me miró indiferente.

—Ya deberías de saber que no soy tan femenina como las otras chicas.

—Traes puesto un vestido.

— ¿Y qué? —Dijo recargando su cabeza en el asiento.

—Joder solo... Olvídalo. —Me contuve, se ve tan sensual sentada así. —Abróchate el cinturón.

Ella lo hizo y después de cinco minutos, llegamos al supermercado.

—Quiero vivir en México. —Dijo Hannah entrando a este.

— ¿Por qué? —Murmure guardando las llaves en mi bolsillo delantero derecho.

—Allí hay tiendas en cada esquina y así no tienen que caminar mucho.

—Pero nosotros ni siquiera caminamos.

—Exacto. Pienso que sería más fácil y más cerca.

Caminé hacia la zona de refrescos y tomé dos, yo ya no pienso ir a absolutamente ningún lugar.

Fui a pagar y la chica que atendía se me quedaba viendo demasiado. Lo supe porque Hannah bufó a mi lado.

—Hola guapo, ¿quieres mi número? —Dijo enrollando un mechón de su cabello en el dedo índice.

Le iba a responder hasta que sentí un apretón en mi trasero.

Volteé a ver a Hannah quien me miraba inocente mientras sonreía.

— Oops, lo siento Shawnie. Yo trataba de agarrar la billetera. —Sonreí de lado.

Hannah está celosa.

—No te preocupes, pequeña. —Ella metió su mano en mi bolsillo trasero y saco la billetera para después darme una nalgada.

La chica del mostrador nos miró confundida y se dedicó mejor a darme la cuenta.

—Son veinte dólares. —Le pagué y cargué las compras mientras le daba una señal con la cabeza a Hannah de irnos.

— ¿Podrías sacar las llaves de mi bolsillo? —Lablé una vez que llegamos al carro haciendo que ella me diera una mirada de confusión. —Está en el de enfrente.

Ella sonrió pícara.

—Si quieres que te toque Shawn, solo dilo. Deja de enviarme indirectas. —Dijo y se puso frente a mí.

Estiró su mano hasta mis pantalones y la metió en el bolsillo izquierdo.

—Acabas de tocar algo que no son las llaves, Hannah. —Comente riendo mientras ella me miraba aterrada.

—Eres un pervertido, Shawn. —Dijo sacando rápidamente la mano de ahí.

—Oh vamos Hannah —Seguí riendo viendo como ella se limpiaba su mano en su vestido. —Sabes que las guarde en el derecho.

—Te aprovechaste de la situación.

—Tu misma me viste.

—Claro que no. —Murmuro ''indignada'' —No todo el mundo gira alrededor de ti.

—Tú eres mi mundo y por si no te das cuenta, estas muy cerca de mí.

Ella se sonrojó al instante.

—Basta...

—Mete la maldita mano en mi bolsillo y saca las llaves. —Exclamo riendo.

—Algo vas a hacer. —Murmuró desconfiada.

—No hare nada, lo prometo. —Intente cruzar mis dedos.

— ¿Seguro?

—Solo hazlo.

Ella suspiró derrotada y adentró la mano en mi bolsillo derecho.

—Oh si, Hannah. Agárralo con toda la mano. Así, tócalo... —Intenté gemir mientras hacía caras de ''placer'' porque un chico no dejaba de mirar a Hannah desde la otra calle y ya me estaba colmando la paciencia.

—Maldita sea, Shawn. —Habló y saco las llaves más rápido de lo normal y las puso en el carro.

Volteé hacia el tipo que veía y este había volteado a otro lado sonrojado también.

Ja, toma esa idiota.

—Vamos, solo fue una broma.

Ella me miro desafiante.

— ¿Quieres hablar de bromas? —Dijo retándome con un extraño brillo en sus ojos.

De repente, su cuerpo se acercó a mí peligrosamente rozando sus pechos contra el mío.

Su mano derecha recorrió mi muslo interno y le dio un pequeño roce a mi miembro haciendo que soltara un jadeo de sorpresa y excitación. Eso solo hizo que mi erección aumentara.

— ¿Te parece esto una broma? —Murmuró sobre mis labios. Estaba embobado con su sola cercanía que no me di cuenta de que mis pantalones se habían ajustado tanto que hasta dolían.

—Maldita sea, hazlo de una vez. —Gemí notando mi respiración aún más ruidosa.

—No. —Habló apartándose mientras sonreía. —Tienes que conducir, hermanito. —Se sentó en su lugar y se puso el cinturón de seguridad.

Conduje a casa ideando un plan para hacer pagar a Hannah pero cuando menos lo espere, ya habíamos llegado.

Y al parecer, mis papás se dieron cuenta de ello porque llegaron hasta nosotros.

— ¿Por qué tardaron tanto? —Preguntó mi papá.

Hannah y yo nos miramos cómplices.

—Había mucha fila en la tienda, papá. —Hablé sonriendo inocente.




Uy capitulo intenso 7u7

Espero que se hayan divertido en Navidad.

Lamento no haber podido actualizar antes pero aquí esta el nuevo capítulo como regalo de navidad.

Las amo 7u7

Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora