45

2.2K 120 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Doble foto del Chon, alábenme) xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Doble foto del Chon, alábenme) xdxd

Me desperté sintiendo unas caricias en mi pecho y parte de mi mandíbula. Abrí mis ojos y las cortinas estaban cerradas con un pequeño rayo de luz alumbrando el hermoso rostro de mi chica.

—Buenos días, dormilón. —Dijo ella mientras sonreía. Una sonrisa también se formó en mis labios y la abracé colocándola en mi pecho. — ¿Adivina quién más está despierto?

— ¿Frank? —Ella rió.

—Ganaste, ahora reclama tu premio.

— ¿Me harás una buena mamada?

—Idiota. No que no sabías que era una mamada.

—Ah bueno, hay muchas cosas que no sabes sobre mí.

— ¿Cómo cuáles?

—Como, por ejemplo, cuando tienes tu pierna justo en ese lugar haces que Frank quiere conocer tu interior, y no hablo de tus sentimientos.

Ella se sonrojó y luego se acomodó mejor en la cama.

—Eres un pervertido. Pero debo de admitir que eso dolió.

— ¿Qué cosa? ¿Tus sentimientos? Sabes que no hablo en serio. —Ella me miró alzando una ceja. —Quiero decir, Frank se encarga de hacerte feliz físicamente y yo me encargo de darte el amor que mereces.

—Eres todo un romántico.

—Tú haces que lo sea. —Ella sonrió. —Por cierto, estas bañada, ¿adónde vas?

—A ningún lado. Solo me cambie.

— ¿Por qué no me esperaste? Nos hubiéramos bañado juntos.

—Sera otro día.

Asentí y fue ahí cuando me di cuenta que Hannah se veía muy deseable. O al menos eso creía yo.

Tenía tantas ganas de besarla y...

— ¿A dónde vas? —Me preguntó Hannah mientras yo me levantaba rápidamente al baño para lavarme los dientes más rápido que pude.

Después regrese con ella y la abracé de la cintura acercándola aún más a mí.

—Lo siento, solo quiero besarte. —Y lo hice. Acoplé mis labios en los suyos saboreándolos. Sus manos fueron a mi pecho y las mías a su cintura. Rodé en la cama para que ella quedara boca abajo y así poderla besar más cómodo. Sus manos se fueron deslizando hasta llegar al elástico de mi bóxer a lo que yo solté un gruñido en su boca.

—Hannah, atrevida. —Murmuré haciendo que ella riese.

—Mira quien lo dice. —Sus manos volvieron a mi cabello y lo comenzó a acariciar. —Shawn, tu boca sabe a pasta dental. —Dijo haciendo que riera.

Mi mano derecha fue al borde de su blusa y la fui subiendo hasta encontrar su sujetador. Posé mi vista en este sonriendo de lado.

—Te pusiste el de encaje que dije que me había gustado, ¿no es así? —Ella gimió en mi oído cuando mi entrepierna volvió a rozar su zona intima justo como anoche. Le quite la blusa rápidamente y ataque su cuello dejando chupetones hasta llegar al inicio de su busto.

Levante mi vista hacia su rostro y este se encontraba sonrojado y con los ojos cerrados.

Lleve mis manos a su espalda y ella la levantó unos segundos para darme facilidad de desabrochar su sujetador.

Cuando lo hice baje los tirantes lentamente hasta que ella me detuvo.

— ¿Qué sucede?

—Puede que me encuentres medio plana.

Sonreí enternecido.

—Eres perfecta justo así.

— ¿Seguro? Porque no hay mucho que tocar y tal vez tu...

—Hannah. —Ella se calló y me miro directamente a los ojos. —Tranquila, tú me gustas así. No necesitas tener mucho para sentirte atractiva.

La volví a besar en los labios pero esta vez, más lento. Hasta que sentí que ella tocaba mi miembro.

—Joder... —Gruñí entre dientes al ver la pequeña mano que estaba dentro del bóxer. Me removí intentando que la sensación se intensificara lográndolo al fin. Su mano se movía de arriba abajo hasta que ya no pude más y deje que saliera el líquido blanco. La sensación fue tan placentera que solo quería que se repitiera otra vez. Hannah jamás me había tocado de esta manera que me sorprendido lo que había hecho hace unos segundos.

—Espero que hayas quedado satisfecho. —Murmuró en mi oído. Después, me dio un corto beso en los labios y se levantó de la cama dejándome desorientado y extasiado en la cama.

—Demonios, sí. —Ella me dedicó una sonrisa abrochándose el sujetador. —Hagámoslo de nuevo.

—Después. Ahora solo quiero comer.

—Yo tengo algo que te gustara. Está en mi bóxer. Solo tienes que frótalo y así podrás tomar leche con cereal.

—Eres un depravado.

—Así me amas.

Me levante hacia ella y la bese en los labios tomándola de la cintura y acorralándola en la pared. Le bese su busto por encima de el sujetador y ella gimió.

—Eres un insaciable. —Gimió en mi oído mientras me tomaba de los hombros. Agarre una de sus manos y la metí en mi bóxer para que me sintiera. —Joder, aun estas mojado.

—Acabas hacer feliz a Frank. Pronto te lo compensara. —Le di un beso en su busto y ella tocó mi miembro haciendo que gruñera por lo bajo. —Sí, sí, no pares, sigue así...

De pronto, ella sacó su mano y la limpio en la tela del bóxer y me dijo:

—Es hora de irte a bañar, Shawnie. 




Corto lo sé, pero últimamente no he tenido inspiración so :v

Ámenme

Porque io las mas but, tienen que comentar #YoAmoAFrank

Ahre.

Si lo hacen, subiré un capitulo antes de que mi crush me haga caso :'v

Las amo.

Bai.

Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora