Ella soltó un brinco y luego de unos segundos me correspondió el beso. No sabía qué hacer, solo imitaba sus movimientos. Abrió un poco la boca para tomar oxígeno y me imagine el famoso ''beso de lengua'' del que todos hablaban, por eso introduje mi lengua en su boca.
Al principio ella no se dejó porque se atraganto pero luego sus manos subieron hasta mi nuca y acaricio los pocos cabellos que tenía en ese lugar. Se sentía la gloria. El primer sabor cuando recorrí toda su zona bucal fue el chocolate y Dios, que bien le quedaba.
Tal vez no necesite besar porque no tengo novia, pero pedirle a Hannah que lo haga ha sido la decisión más interesante que he tomado.
Sabía que este sería el momento de tocarla, así que puse mis manos en su cintura y mis manos encajaban perfectamente.
No me gustaba Hannah.
Pero eso no signifique que no sea mi primera opción ante todo.
No quería enamorarme de la chica incorrecta y desperdiciar mi primer beso con ella.
Por eso Hannah se puso rápidamente en mi mente cuando pensé en ''el primer beso''.
Tal vez no sea yo el primer beso de ella, pero me tranquilizaba que el mío fuera con Hannah.
No me había dado cuenta de que estaba recostado sobre Hannah hasta que se quejó porque según yo pesaba mucho.
—Lo siento, ¿te lastimé? —Murmuré abriendo por fin mis ojos, notando que sus labios estaban algo hinchados y enrojecidos.
—No, pero joder, ¿Cuánto comes? —Suspiró poniendo sus manos en mis hombros.
—Y b-bien. —Musité mientras seguía viendo sus labios. —¿Seguimos?
—Pareces un necesitado Hayes. —Rió ella a lo que yo me sonroje. —Y dijiste que no sabías besar.
Hannah blanqueó los ojos divertida y acerco su rostro al mío para volver a besarme.
De pronto el ambiente se volvió un poco... ardiente.
Joder, no iba a tener una erección. Hoy no. Por favor cuerpo, contrólate un poco más.
La puerta se abrió de un momento a otro y el nombre de Hannah resonó por toda la habitación.
— ¿¡Qué estás haciendo!? —Gritó Shawn al momento en el que Hannah y yo nos separamos.
—Shawn... —Murmuré sin saber que decir.
—Hayes. —Balbuceó Shawn al borde de la histeria. —La besaste. —Me Miró y yo asentí temeroso —¿Por qué?
Al instante, Nash y Cameron aparecieron en la puerta.
—Joder, ¿qué sucedió ahora? —Dijo Cameron viendo fijamente a Hannah que lucía normal.
—Hayes estaba besando a Hannah. —Vociferó Shawn apretando la mandíbula.
—Cielos hermano. —Exclamó Nash. —Tuviste los huevos de hacerlo.
— ¿Qué? ¿Tú lo dejaste hacerlo? —Bufó Shawn.
—No entiendo porque tanto drama. —Dijo Cameron. —Si la besó pues que bueno ¿No lo creen? Cumplió su sueño.
—Cameron no estas ayudando. —Shawn soltó otro bufido.
—Sí, ¡ese no era mi sueño! solo fue algo que surgió. —Dije llamando la atención de Hannah que me veía sin poder creérselo.
—Tú me lo pediste. -Dijo mirándome.
—Y tú, idiota, aceptaste. —Dijo Shawn regañándola.
— ¡No me digas idiota, idiota! —Exclamó Hannah molestándose.
—Ya deja de regañar a mi pobre Hannah, Shawn. Si ella quiso hacerlo pues es su decisión, acéptalo. —Murmuró Cameron abrazando a Hannah.
—Solo que si hicieron algo además de besarse ahí sí que ya no es nuestro problema. —Advirtió Nash mirándome. —Solo espero que hayan usado condón, eh. No quiero tener un pequeño Grier corriendo por aquí, aun no.
—Joder, no habrá ningún pequeño Grier ni pequeño Dallas aquí...
— ¡Oye! ¡Me gustaría que hubiera una pequeña Dallas! —Dijo Cameron interrumpiendo a Shawn. —¿Te lo imaginas, Hannah? Tener que limpiar traseritos de un niño nuestro o mejor aún, una niña. ¡Sería muy divertido! —Cameron abrazaba cada vez más a Hannah que sonreía enternecida. —Claro que habría tiempo para unas cuantas travesuras entre esposos, ¿no lo crees? —Musitó Cameron haciendo enojar a Shawn. —Y cuantas travesuras haremos por las noches, y por el día si los niños se van a la escuela.
Nash y yo tratábamos de no reír ante la cara que puso Shawn.
Joder, ese hombre se enojaba por cualquier cosa que tuviera que ver los chicos con hannah.+
Estoy empezando a creer que esos celos no son normales.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanficHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...