Después de la fuerte revelación con los chicos, fui a la habitación de Hayes para darles más privacidad. En realidad, yo siempre supe esos chicos se amaban, es decir, era demasiado lógico. Los celos de Nash al ver a una chica alrededor de Cam, el constante enojo por cualquier cosa que hicieran ambos ante una mínima interacción con chicas, y el hecho de que siempre se la pasaban juntos.
Abro la puerta de Hayes y lo encuentro justo frente a su cama en calzoncillos.
—Hola guapo. —Hablo imitando la voz de un chico. Hayes se voltea asustado y al verme, suelta un bufido.
—Muy graciosa, estúpida. —Se pone unos pantalones dejando al descubierto su abdomen.
—Ya se, soy genial. —Digo a propósito para molestarlo.
—Te mentiría si dijera que no es así. —Busca una camiseta en sus cajones y se la pone.
—Me amas. —Me siento en la cama. —Y, ¿Qué querías contarme?
Hayes se sienta conmigo y suspira tallándose los ojos.
—Voy a ir a México.
Me mira y espera una reacción mía, la cual no se la doy.
—Cool. —Sonrío y el me mira confundido. —¿Cuánto?
—Hannah, me voy a vivir allá.
Mi mandíbula casi llega al suelo de la impresión.
— ¿Q-que?
El suelta una carcajada.
—Debiste ver tu cara, ¡fue épica! —Se rió aún más y le doy un buen puñetazo en el hombro.
—Imbécil, ¿te crees muy gracioso? —Me levanto de la cama dispuesta a irme pero la mano de Hayes se cierne en mi antebrazo y me atrae hacia su pecho.
—Solo era una broma, Hannah. Tranquilízate. —Su sonrisa se va apagando. —Desgraciadamente, lo de ir a México no es una broma.
—Pero, ¿Por qué te vas? —Nos sentamos ambos en la cama y el me da una mirada triste.
—Yo quería estudiar la Universidad en México desde que entre a la secundaria. No es personal, pero me voy en seis meses.
— ¿Vas a regresar?
Su rostro volvió a tener la expresión alegre y burlona de siempre.
— ¡Claro que sí! —Rió. —En vacaciones.
—Ah bueno, pues entonces está bien.
— ¿No quieres ir conmigo? Estudiarais tu último año de preparatoria y cuando estés en la universidad, estaremos juntos.
Suspiro.
Ir hacia México no es mala idea.
De hecho, sería divertido ir allí, para conocer culturas e insultos en otros idiomas, pero, Shawn está aquí, y no quiero dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanfictionHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...