Capítulo dedicado a ValeskaVicua
Hannah.
Desperté sintiendo el frío de la habitación, al parecer Shawn había encendido el aire acondicionado.
Sentí un escalofrío y agarre la sabana para cubrir mi desnudez.
Shawn no estaba aquí.
No le di importancia y busque ropa para bañarme. Entré al baño y comencé a despojarme de mi ropa para meterme al agua que estaba templada.
Cuando termine de bañarme, me puse un vestido simple debido al calor que hacía en esta parte de Toronto. Los converse viejos que tenía también me los puse y me peine haciéndome una trenza de lado.
Me maquille un poco y salí de la habitación no sin antes, pagar el aire acondicionado.
Baje hacia la sala y vi a todos reunidos ahí. Mi rostro se tornó una mueca de confusión y me pareció ver las manos de Shawn y Shania entrelazadas.
Una punzada de dolor se instaló en mi pecho pero no le di importancia, tal vez, solo era mi mente haciéndome una muy mala jugada.
Llegué hasta donde estaban ellos y noté como mi madre sonreía con emoción.
— ¡Oh, Hannah! ¡Qué bueno que estas aquí! —Exclamó mamá al verme. Me tomó de los hombros y me puso delante de la pareja. — ¡Solo míralos! ¡Son hermosos juntos! ¿No lo crees Hannah?
Shawn me miró apenado y yo sonreí forzadamente.
—Son como... la pareja más tierna que haya visto. —Dije con falsa emoción. —Aunque no creo que una pareja perfecta deba tener tanto... plástico. —Vi a Shania blanquear sus ojos.
Perfecto.
En este momento solo quisiera nunca haber bajado.
— ¡Hannah! —Me reprochó mi mama en tono de regaño pero tratando de ser menos obvia. —Lo siento, Shania. Hannah aun es una niña, aún no sabe lo que dice.
—Sí, es una niña. —Dijo Shania con todo el descaro del mundo.
—Al menos no parezco un fósil prehistórico con silicón.
—Hannah... —Dijo Shawn mirándome serio en tono de advertencia.
De repente, Shania tomo a Shawn de las mejillas y le plantó un beso en los labios.
Cerré mis ojos tratando de voltear hacia otro lado tratando de ser prudente con mi forma de actuar pero, desgraciadamente, mi abuela lo noto.
— ¿Qué te pasa, mi niña? ¿Estás bien? —Dijo preocupada.
Piensa en algo rápido, Hannah.
Vamos, Mickey, piensa piensa.
—Yo... solo estoy un poco mareada, no he desayunado. —Mentí notando como Shawn se había separado del beso y me miraba también preocupado. Blanqueé mis ojos hacia él y claramente note como a mi abuela le brillaban los ojos de solo haber dicho la frase '' no he desayunado''
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanficHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...