(Capitulo intenso, si no lo quieren leer, ps no lo hagan, no afectara en la historia :v)
Ya estan advertidas, eh krnales
Shawn se separó de mí dejándome confundida por unos minutos, hasta que vi que palmeaba sus piernas para que yo me pudiera sentar en estas.
Camino hacia él y hago lo que me pide. Me giro para colocar la rosa delicadamente en la mesa y cuando voltee a ver a Shawn, noto que sus ojos brillaban de pasión.
Una mano se encontraba en mi cintura, sujetándome y la otra, en mi rodilla, acariciando lentamente mientras subía poco a poco, haciendo que mi respiración se volviera agitada.
Levantó el borde de mi vestido hasta llegar a las bragas de encaje y sonreír.
—Me encanta que hagas lo que te pido. —Dio besos húmedos en mi cuello mientras su mano tocaba mi punto sensible suavemente.
Yo suspiraba de placer mientras me acomodaba más en sus piernas notando el gran bulto entre sus pantalones.
—Shawn... —Gimo tratando de mantener la cordura.
—Shh, llegó la hora de ir a nuestra habitación. —Paso las manos por debajo de mis rodillas y me cargo, no sin antes agarrar la rosa y ponerla en mi no tan plano abdomen.
Entramos a nuestra habitación y cerró la puerta poniéndole seguro. Me recostó sobre la cama y subió mi vestido, empezó a acariciar mi vientre con la punta de su nariz.
—Espera Shawn, ¿Dónde... donde están mis abuelos? —Su risa inundó la habitación.
—No te preocupes por ellos, no están aquí... —Sus labios subieron lentamente hasta llegar al lóbulo de la oreja y susurrar: —Ellos fueron con la mamá de Nick. Eres toda mía esta noche.
Me beso los labios haciéndome delirar. Sus hábiles manos subieron todo el vestido hasta sacarlo de mi cuerpo quedando en ropa interior para él.
Se separó de mí y me observó con total admiración y la verdad no tengo idea del por qué.
—No sabes cuantas ganas tengo de tocarte y... —Un suspiro de placer puro salió de sus labios cuando le toque la entrepierna por encima de los pantalones.
—Solo deja de hablar, Shawn. —Lo atraje a mis labios rápidamente mientras él sonreía entre medio del beso. Desabrocho su cinturón y se lo quito. Bajo el cierre y también desabotono el botón. Agarro el pantalón de los bordes y lo tiro hacia abajo mostrando la gran erección que se ajustaba en su bóxer.
Shawn se separó de mí para quitarse el suéter y la corbata. Le desabotone la camisa y se la quite logrando ver sus abdominales muy bien formados.
Me muerdo el labio contemplando su belleza hasta que el ríe de nuevo.
— ¿Podridas dejar de hacer eso? —Me mira con lujuria. —Haces que piense en lo que te puedo meter entre esos labios.
Me sonrojo al instante.
Sus labios se acercan hacia mí, pero no a mis labios, sino a mis no tan desarrollados pechos. Pasó su lengua por encima de la fina tela del encaje. Bajó un poco las copas del sostén para ver mis pezones y una vez más, pasó su lengua por encima de estos.
Mi estómago se contraria por el placer que en unos segundos, mi parte baja comenzó a palpitar.
—Shawn, por favor... —Sus manos solo acariciaban mis muslos de arriba hacia abajo, mientras que yo no podía controlar el placer que sentía.
—Eres tan sensible, Hannah. —Finalmente, su dedo índice se metió entre mis bragas y las tiró hacia abajo con rudeza. —Encantadoramente, perfecta.
Su dedo volvió hacia mi zona íntima y acaricio suavemente, estimulándome solo con eso.
—Por favor. —Su dedo presiona lentamente hasta entrar por completo en mí. Tomo sus hombros fuertemente tratando de adaptarme de nuevo a sus movimientos en círculos. Vuelve a bombear cada vez más rápido haciendo que llegue al éxtasis y me desmorone frente a él.
Nuestras respiraciones son regulares. Shawn me mira con una sonrisa ladeada y besa mis labios cortamente.
Después, se va bajando de mi cuerpo hasta quedar con su rostro apuntando directamente en mi entrepierna.
—Tranquila, preciosa. Esto te gustara mucho más.
Ke onda, chiks?
¿Como la están pasando en sus vidas?
Capitulo corto, lo se.
But, el próximo que viene se la va a rifar, ahre.
¿Ya escucharon la canción de In My Blood versión portugues?
Sorry por no actualizar pero, esta semana fue de exámenes, falta de imaginación, de tiempo... en fin.
Voten y comenten bellas.
Las amo
Bai
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano. (Shawn Mendes) O R I G I N A L
FanficHistoria resubida por problemas técnicos 🤠 Capítulos editados y más dramáticos ahre. Hannah es divertida. Shawn es inteligente. A Hannah le gustan los memes. Shawn ni siquiera los conoce. Hannah es alegre. Shawn es muy serio. Hannah es despreocupad...