Capítulo 2
“_____”
Hoy es un dia nuevo para comenzar las clases, Bryan se había ido sin mi, vaya hermano que tengo ¿no es así?, me enoja que se fuera sin avisarme, él contaba con su licencia para conducir, asi qué sin más le pedí al chofer de mi padre que se hiciera cargo de mi para transportarme en el instituto.
Llegaba tarde a la primera hora así que corri lo más rápido que pude para llegar y por lo menos escuchar la media presentación del maestro o maestra, la puerta del aula ya estaba cerrada, no podía quedarme sin saber nada de mi primera clase. Golpeé delicadamente pero esta no se abrió, no tuve más remédio que abrirla a fuerza, todos me miraron con cautela y disguto por semejante acción.
¡Pues claro, has dado un portazo!
—Disculpen, Disculpen—hable apenada. — ¿Me dejaría pasar? —pregunte.
El profesor de unos más o menos 40 años, con traje elegante y corbata, me miró cauteloso, —Pase señorita..... —me hizo una señal para decirle mi nombre.
—________ Villarreal Mouque. —sonreí, en ese momento sentí una mirada en mí así que voltee para ver de quien se trataba, un chico de ojos verdes o azulados, era difícil descifrar el color exacto estando a está distancia, su piel era blanca al igual que yo, tenía varias pecas esparcidas por algunas partes de su pálido rostro, el cabello rojizo hacía una combinación perfecta para darme ese toqué de interés hacia él, al darse cuenta que lo había notado bajo su mirada sonrojado.
—Pase señorita Mouque, como les decía... —Seguía escribiendo sobre la pizarra.
Caminé en busca de una asciento disponible junto a mis dos amigas y sin darme cuenta había pasado justo de lado suyo para luego tomar asiento detrás de él, Camila y Julia estaban a mis lados. El maestro había pedido realizar en parejas un trabajo en clase la cuál calificaría solamente hoy al igual que sería nuestro pase de receso. Está era mi oportunidad para conocerlo, era guapo y sobre todo se veía tan interesante, ¿porque no hablarle? Además necesitaba un nuevo juguetito que me divierta por este semestre para no aburrirme.
— ¿Estás loca?—me llamo Julia, su mirada era de desaprobación, —¿piensas hablarle ya?—abrió los ojos sorprendida por mi tan repentina acción, puesto que no solía ser tan directa pero esta vez era diferente ese chico me interesaba mucho, era extraño y necesitaba conocer más de él.
— ¿Qué más da?— me encogí de hombros, susurrandoles —solo quiero conocerlo es todo, —sonreí, esto iba a ser magnífico.
— Oh vaya, tu no cambias—rodó los ojos Julia, estaba en desacuerdo por tanta obviedad, no sería la primera vez que su instinto de amiga sobre protectora salieran al aire.
!Vamos, no lo pienses más!
Lo llamé, no sabía su nombre, — ¡Hey! — vamos demuestra tus encantos hacia mi, me miro con esos ojos tan llamativos y una sonrisa tímida, ¿Es enserio?, — ¿hacemos parejas juntos? —le sonreí para poder tener su atención, pero al parecer la tuve al momento de llamar a la puerta.
Temía al hablar pero al final logró por lo menos decir algo, —S-si— era un chico tímido, me acerque más a el, estaba nervioso lo podía notar a lenguas eso cuaso que mi sonrisa se enzanchara más.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanficElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...