Capítulo 12
*________*
Viernes, falta una semana más.
Lo esperaba con muchas ansias, quería platicar y bromear un rato con el pero no llegaba eso me parecía un poco raro.
-Déjame decirte que no vendrá..., -me exalte ante su voz
- ¿Qué dices?, -fruncí el ceño al mirar como tomaba asiento frente a mi
-Creo que lo asuste demasiado, -se comenzó a reír
- ¿Qué fue lo que le hiciste Jos?, -le cuestione
-solo le dije que se alejara de ti es todo. -Se encogió de hombros, -toda una gallina perdedora.
-Eres un imbécil, -tome mis cosas
-Hey, hey, espera, -me tomo del brazo
-Déjame en paz, -me solté, -en serio necesito estudiar, carajo tú conoces a mi padre y no será nada lindo al escuchar lo que paso en el campus, -me encamine en la salida para el seguir mis pasos.
-Cariño por favor, -me tomo dela cintura.
-Basta Jos, -me aleje de él, -estás loco, en serio dejada de hablarle de esa manera.
- ¿lo estas defendiendo?, -arrugo los labios
-N-no, simplemente...
- ¿Estás hablando en serio?, -burlo, - ¿acaso te estas enamorando de el?
-Que n-no Jos, deja de decir estupideces, -camine lo más rápido a la salida.
-carajo, no es verdad, -susurro, -escúchame ______ ese imbécil se alejara de ti a como dé lugar. -dijo mientras caminaba a mi lado.
-no Jos, alto deja de hacer las cosas imprudentemente ya te dije que no estoy enamorada de él, solo necesito su ayuda para pasar las materias y ganarle al apuesta a Freddy recuerda.
¿Estás segura?
-creeré en ti, -deje de mirarlo., -vamos a casa.
Y así fue, ¿Qué pasaba conmigo? Me sentía decepcionada por que me había dejado solo esperándolo sin decirme nada, maldita sea Jos tenía que...!ahg! no puedo dejar de pensar en él.
¿Y si en verdad me estaba enamorando?, no, que carajos estoy diciendo, no lo haría es decir, ¿Por qué? Me fijaría en alguien como él, no, no claro que no lo estaba, además tengo a Jos es el mi novio.
Era sábado Jos me había invitado a salir pero no fuimos solos, lo cual lo hizo enojar mucho.
- ¿y qué quieres cenar?, -me miro, terminábamos de salir del cine.
-hay yo quiero una hamburguesaa mi vidaaa, -se burló Freddy
-dices algo más y te parto la car de...
-Basta, -lo tome de las manos, -cálmate, solo está bromeando, -lo mire
-Solo porque estás aquí, -me sonrió.
-Vayamos a un lugar que conocí hace unos días, -hablo Julia
- ¿Cuál?, -respondió rápidamente Bryan
-es una cafetería pero también venden alimentos para degustar ya saben, -sonrió.
-de acuerdo vayamos.
Habíamos legado ya, estaba a tres cuadras del cine. El lugar era lindo. Estaba metida en mi teléfono checando algunas cosas que me habían llegado.
- ¿Qué desean ordenar?, -escuche esa voz. Esa voz era de Alonso, levante la vista rápidamente en efecto era él, ¿pero qué carajos le había pasado en el ojo derecho?
Jos comenzó a reírse, -al parecer estas en todos lados., -su cara de nerviosismo se notaba a leguas. -sorpréndeme con lo mejor de aquí geniecito
-Jos..., -hablo camila quien estaba sentada junto a Freddy.
-T-tenemos la me-mejor lasaña s-si usted gusta, pode..., -no lo dejo terminar
-pues no me digas, ¿acaso lo hacen mejor que mi madre?, -comenzó a reírse
-y-yo no lo sé... -comenzó a limpiarse las manos en sus jeans
-Tengo que irme..., -tome mis cosas lo más rápido que pude para salir de aquel lugar.
Estaba humillándolo frente a mí y no podía hacer nada, era mejor salir de haya, ese idiota ¿acaso lo había golpeado? Camine lo más rápido posible.
-Espera... yo no pensé que trabajaría hoy yo solo..., -julia venía detrás de mí.
- ¿él trabaja aquí siempre?, -cuestione, esto era broma
-s-sí, ¿Qué no te lo menciono?, pense que sabias.
-N-no, además no me interesa, -estaba confundida, - ¿Qué fue lo que le sucedió en el ojo?
-Jos lo golpeó, me lo dijo ayer.
¿Qué carajos se suponía que iba a hacer?
-debes de dejarle en claro que estas con él por una puestas ______, él se está enamorando de ti, tiene que hablarle con la verdad, Jos ha estado molestándolo a todo lo que da y aun no te das cuenta.
-y-yo..., -vamos responde.
-sé que él no te interesa _______
- ¿acaso sabes todo lo que pienso?, -espete
-no pero si sigues engañándolo así.
-me importa un bledo yo no voy a decirle nada nadie.
-tú hablas pero tus ojos y tu manera de verlo dicen lo contrario. Te estas enamorando de él.
-claro que no, por dios, eso es mentira.
- ¿Por qué no quieres admitirlo?
-porque no es verdad Julia, además ni siquiera ama a Jos como para amarlo a él que es mucho menos.
-okay, pero...
- ¡ya déjame en paz Julia, crees que lo sabe todo cuando no es así!
Mire como los chicos venían hacia nosotras.
-mierda., -me subí al auto de Bryan, no regresaría a casa con Jos.
- ¿Qué te pasa?, -lo escuche decir abriendo el auto.
-solo llévame a casa.
-Pero Jo..., -lo mire enojada, -de acuerdo, de acuerdo.
Mire al frente y haya estaba mirándome, era un imbécil, ¿cómo podía tratarlo de esa manera?
-ya Bryan vámonos.
-Ya voy. - Julia se subió en el asiento trasero, -necesito llevarla a casa
-no me interesa. Solo vámonos
Estaba decepcionada de mí, de jos pero más de mí, no sabía porque estaba así. Alonso no merecía pasar eso y menos por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanficElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...