Capítulo 5
Alonso
Era jueves, él maestro de deportes nos había puesto hacer trabajo en equipo y por desgracia mi equipo era Jos canela con uno de sus amigos Freddy.
—miras nomas...—hablo Freddy, — ¿Alonso no?, —me miro muy sonriente.
—S-i, —porque actúas de esa manera.
Jos se acercó mucho a mí, su actitud hacia mi persona lo mataba por dentro y sabía el porque.
—Veamos si eres tan bueno jugando, —me empujo —anda tú serás el que impida los pasos del balón, —sonrió con malicia.
—espera Jos yo no soy bueno con el futbol ame..., —voltee para mirarlo
—y eso a mí que, —volvió a empujarme hacia adelante, — ¿pero bien que sabes besar no?, —dijo disgustado.
—vamos chicos, vamos no tenemos todo el día, —hablo el entrenador desde lejos.
Lo había conseguido, sus tacleadas del equipo contrincante me habían dejado moretones en el cuerpo.
—Por lo visto no soportas nada, —hablo apoyándose en los casilleros del vestidor.
No decía nada, simplemente me quería ahorrar las peleas o cualquier cosa que pueda meterme en problemas con el instituto.
Golpeo el casillero, —carajo idiota estoy hablando contigo, —me tomo del cuello de mi playera.
—Basta Jos de verdad yo...—su mirada me había dado miedo
— ¿tú que eh?, —me sacudió, — ¿sabes que besar a las chicas que me pertenecen merece un castigo?, —me azotó en los casilleros con fuerza.
—p-por favor, estoy ago-agotado, —trate de calmar la situación.
— ¿Cansado?, —se comenzó a reír, —oh mi vida, —hizo un puchero en los labios, — ¿quieres que te traiga un poco de agua y te cargue hasta llevarte a casa?, —tenso su mandíbula.
Me tiro al suelo con fuerza.
—No quiero verte de nuevo cerca de ella...
—Jos yo no sabía que ella algo tuyo yo...— hable asustado
—me importa una reverenda mierda lo que tú digas, solo aléjate de ella, es mía y nadie va a quitármela ¿de acuerdo? , me costó tanto para que me acepte para que tu un nerd jodido venga a cagarla., —me pidió los pies, —ahora estas advertido idiota.
Sin más se fue.
Maldición estar con esta chica era muy difícil más de lo que me había imaginado.
Estaba con Valeria degustando nuestro desayuno hasta que la miga de ______ se sentó en nuestra mesa, era obvio me había sorprendido.
—Hola, —sonrió.
— ¿Hola?, —contesto Valeria, bueno más bien le preguntaba.
—Alonso, ¿Cómo estás?, —me miro, —me di cuenta que hoy jugabas con equipo no sabía que te gustaba.
—Bueno si me gusta pero jugarlo no, —en ese instante _____ con los chico sin excepción de Jos pasaron junto a nuestra mesa. Ella sonreía muy hermosamente como era de costumbre, sus ojos se encontraron con los míos guiñándome.
Estaba tan apegada a su mundo que se le olvido pasar a saludarme como era de costumbre bueno más bien ya me había acostumbrado a sus besos en la mejía.
— ¿te gusta? —pregunto Julia
— ¿Qué?, —era tan obvio.
—lamento decirte esto pero..., —me miro —ella está saliendo con Jos canela de tercer grado.
Me había mentido.
—No puff, —sonreí, —claro que no, solo somos amigos.
No te mientas, haz comenzado a quererla en este transcurso dela semana.
Era mejor dejarla en paz, Jos tenía razón al decir que era su novia, jamás debí besarla jamás debí haberme fijado en ella. Las horas de clases fueron avanzando muy rápido; guardaba mis cosas en mi casillero para que mañana no tallera cosas de más mañana era ultimo días de esta semana al parecer las cosas iban muy rápido.
— ¿en qué tanto piensas pecoso?, —me voltee rápidamente al momento de escuchar su voz.
—en, en nada, —la mire.
Sonrió —sabes estaba pensando salir hoy contigo en la tarde, ¿te parece?, —me tomo dela manos.
—yo, yo..., —tenia trabajo, —no puedo ____ lo lamento, —me sentía mal por ella.
Frunció el ceño — ¿me estás diciendo no a mí?, —su mira se detono, —vaya Alonso, ¿Qué fue lo que te dijo Julia?, —esperaba mi respuesta.
—Na-nada no me dijo nada, —estar con ella me ponía muy nervioso ni siquiera podía pensar en lo que decía.
—No te creo, en todo el día no te has acercado a mí, ¿pasa algo?—su mirada era profunda.
—No, claro que no, solamente he estado ocupado con tareas nada más, —no era bueno mintiendo.
Me soltó, —me estas mintiendo, —se había enojado, —está bien no hay problema Alonso. —se dio la vuelta para irse.
Y no la detuve.
— ¿estás bien hijo?, —mama seguía despierta a estas horas dela noche recién regresaba del trabajo con Frank.
—si ma, tranquila, —mentira estaba decepcionado de una chica que he comenzado aquerar.
—vamos pequeño sabes que puedes decirme lo que sea soy tu madre puedes confiar en mí, —se sentó junto a mí.
—solo estoy cansado es todo mama, hoy tuve deporte y después de este doble turno terminado lo único que quiero es descansar, — en parte esto era verdad.
—Entonces duerme cariño, —la mire —sé que es tarea pero debes descansar por lo menos, tus lindo ojos está muy agotados, —me acaricio la mejía, —anda ve a la cama.
Tenía razón estaba muy agotado mi cuerpo no daba para más solo necesitaba tomar una ducha para luego ir adormir.
—está bien, —guarde mis cosas pero antes me daré un baño.
—muy bien, pero no hagas tanto ruido tus hermanito está durmiendo, —me dio un beso en la frente, —no vemos mañana mi vida.
—si mama descansa.
No podía conciliar el sueño, sus ojos, sus labios, su sonrisa, esas lindas mejías sonrojadas cuando la bese.
—vamos Alonso deja de pensar en ella, —mire el techo, — ¿Qué me has hecho ____? —cerro los ojos, —estas hermosa, solo de verte en mis sueños me haces sentir muchas cosas extrañas en el estómago, —su mirada enojada vino a mi mente, sonreí como idiota, —también así no dejas de ser guapísima.
No podía alejarla de mi así tan fácil, tal vez lucharía por ella por primera vez en la vida algún en verdad me importa.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...