"¿Que pasa con este sentimiento?

42 5 11
                                    

capitulo 19

*________*

Viernes

Ayer al regresar con Alonso en aquel restaurante fue algo sumamente extraño, no lo sé yo jamás me había sentido así era de esperarse después de todo le había pedido que me haga suya ayer por la noche; el resto de la noche la pasamos limpiando el lugar y hicimos lo mismo con la casa abandonada cuando salimos del trabajo, si ya sé, lo hicimos casi a media noche pero ¿Eso que? Me encanta de estar junto a él. Habiamos barrido el lugar y sacudido un poco. Para luego pedir un taxi que me llevara a casa de Julia, darle explicaciones a papá llegando a su casa y esperada a Bryan al día siguiente para venir al instituto.

Hace más de media hora que la clase ha empezado daba gracias a que nada extraño estuviera pasando.

Hoy, Final de la apuesta.

Estaba muy nerviosa, asustada, angustiada todo por no saber como Freddy iba a reconocer su derrotada, el está un poco loco así que eso me asusta y mas si esta con los chicos eso es aun peor. No había visto a Jos por ninguna lado ayer estaba actuando bastante raro, trataba de estudiar algo no común en él. Papá estaba organizando la grandiosa fiesta en casa, así que no podría faltar era cumpleaños de mamá que mas quisiera que llevarlo conmigo pero las cosas no son simples, Alonso no era el tipo de chico que a papá le gustaría para formar una relación lo conozco muy bien, se porque intenta hacer que Jos este mas apegado a la familia y eso no es algo nuevo para mi, el siempre a querido a Jos para yerno y lo sé, el es el próximo heredero del patrimonio de sus padres y vaya que carga con muchos millones en la espalda; pero eso a mi no me importa en lo mas mínimo, el es un chico con sentimientos y no se me hace justo que nuestros padres hagan planes sin decirnos a los dos. Ya no estamos en esos siglos donde aquello era común entre familias,ya no. ¿Quien se creen para decidir nuestra vida?

Caminada hacia mi casillero de un momento a otro Valeria se atravesó en mi camino logrando tirarme las cosas que traía en mano.

—¿Que te pasa? —Recogí mis cosas

—El problema es que no vez bien princesa, —esta enojada pero ¿Porque? Digo... ¿por Alonso tal vez?

—Ni siquiera te conozco, —me pare frente a ella con mis libros en manos —Y me hablas como si fueramos enemigas de algo que...

—¿Conocernos? —enarco una ceja, —no me hace falta hacerlo para saber la clase de persona que eres —me miro de pies a cabeza, —deja el teátrito se qué no te importa —frunció el ceño, —Solo estas jugando con el.

¿Que era lo que sabia?

—¿D-de que estas hablando?

—No sé, dime lo tu. —rodó los ojos.

No podía saber nada, nadie podría saber lo de Alonso, todo estaba entre nosotros y nadie mas, era cosa de amigos solamente.

Unas manos frías me tomaron del hombro por instante me aleje de aquel contacto.

—¿Que pasa? —esa mirada penetrante en mi.

—J-jos... —fruncí el ceño.

Dejo de mirarme para hacerlo con ella, —¿Que le haces a mi novia eh? —se acercó poco a poco a ella, —contesta niña Nerd.

Jos era alto y vaya que sí, la habia intimidado, la cara se le decoloró al instante bajando la miraba para que el no pudiera darse cuenta, pero su nerviosismo la delataba.

A caso.... No, no puede ser ella esta enamorada de Alonso... ¿Y si no?

Se burlo —Entonces Alan tenía razón... — camino rodeándola.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora