Capítulo 48
*Jos*
Me encontraba en el estacionamiento del instituto mirando mis redes sociales mientras esperaba a _______, había salido ya, Freddy se había marchado con Camila y Alan, mientras Bryan esperaba a las chicas en el pasillo quiénes pasaron al tocador, para no aburrirme salí esperarlas a fuera de esa cárcel llamada "Educación " no era mi fuerte. Descansando sobre mi auto seguí mirando mi teléfono cuando de la nada la curiosidad llegó a mi, aquel sábado pasado Alonso estaba cantando en un escenario con bastante gente a su alredor Freddy tenía razón ¿Cómo pudo llegar a tanto?.
Vamos Jos, han sido tres meses, eso podría ocurrirle a cualquiera con suerte; ella estaba devastada, furiosa y frustrda por verlo así, felíz y con otra chica a su lado aunque le costará admitirlo estaba demasiado celosa, sus mejías en ese instante le quedaron rojizas al igual que sus preciosos ojos, con el teléfono en mano busqué su nombre por Twitter.
Alonso Villalpando
Y salió, no tarde mucho tiempo ya que rápidamente la palomita azul salió de un lado de su nombre, vaya, la cuenta estaba oficialmente verificada.
Tenía fotos nuevas y con amigos nuevos, alejarse de aquí le había resultado tan bien como para todos. No tenía el derecho yo de juzgarlo hace meses atras pero enserio estaba matandome de celos por amarla precisamente a ella, admiraba la valentía que tenia por no dejarla apesar de todas las amenazas constantes de su padre y mías. Por otra parte estaba ella, sabía que seguía queriendolo apesar de no verlo cuando me fijaba en ella sus ojos tenían un enorme vacío en ellos, esta triste, triste por perderlo y yo sabía perfectamente que pese a ser amigos ella ya no me tomaría enserio como para ser novios, finalmente he decidido cambiar por ella, tratarla mejor, controlar todas las cosas negativas que me hacían explotar en segundos. Quería verla feliz, aunque para su padre el único paso era casarnos para ella no era lo deseado.
Seguía revisando su cuenta, cada vez salían más y más cosas sobre él, su carrera, su novia y los próximos concierto que tenía en España y entonces entendí qué llegaría a Mèxico este fin de semana. Me negaba a creerlo ¿Porqué de nuevo aquí?
Que no regresé ya.
Me decía una y otra vez.
La presencia de una persona se hizo presente, miré aquellos tennis justo frente a mi y entonces levanté la vista para encontrarme con aquellos ojos marrones preciosos y eso rizos castaños, ¿Qué hacía aquí? Tenía evitandome todo este tiempo y ahora está aquí, — ¿Puedo ayudarte en algo? —su sola presencia me encogió el estómago, estaba herida por mi culpa.
Nerviosamente saco algo de su mochila y me miro, un sobre tenía en sus manos—Mira, Jos, —suspiró, me odiaba podía verlo através de sus ojos, —Esto no tiene que ver conmigo...
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...