Capítulo 9
*____________*
Martes
Camila y yo nos encontrábamos desayunando, estaba mal lo acepto ¿Qué me estaba pasando?, es decir, antes no me sentía así cada que lo veía con otra chica era extraño incluso era mejor para mí que no se me acercase pero ahora es todo lo contrario.
—deja de verlo ¿quieres?, —mire a Camila
— ¿Qué dices?
—te la has pasado mirándolo todo el desayuno—bebió un poco de su jugo
Se refería el pecoso de ojos verde-azulados quien estaba a espaldas de ella.
Baje la mirada, —no lo hago
—si pues no parece. ¿Qué paso con Jos?—cuestiono
—ni me recuerdes a ese idiota, me estuvo llamando todo la noche y no le conteste, odio que me griten delante de las personas y más si se trata de mis sentimientos.
—ssshhh, silencio haya viene, —dicho esto me pare de mi haciendo, — ¿dónde vas?
—a un lugar donde no respire su mismo aire.
Nos cruzamos al momento de salir de la cafetería, no me dijo nada y tampoco yo lo hice puede hacer lo que quiera con su puta vida. El timbre sonó así que me dirige a mi salón.
—pasen, pasen,—nos dijo al mirarnos el profesor de Ciencias Sociales,—es hora de aprender de Max Weber,— dijo entusiasmado.
Las clases habían terminando ya, guardaba mis cosas para poder irme a casa ya que hoy no pasaría a estudiar, se que Alonso puede con el desastre que soy en los números pero que mas da no tenía animos de nada.
—¿te vas tan pronto?, —me exalte ante su tal aparición al cerrar mi casillero.
—joder...,—me lleve las manos a la cabeza —me has asustado Villalpando.
—perdona, se que hoy no teníamos clase juntos pero se que soy tu tutor así que...—me sonrió,esos lindo dientes.
—oh ya veo...,—tome mi celular, —dejame mandarle mensaje ami hermano.
—de acuerdo.
Su maneta de hablar ahora era mas segura que hace un semana, verlo a los ojos es como tratarme de descifrar si en ellos existe una posibilidad de existencia hacia...
—¿pasa algo?,—esa maldita sonrisa.
—no, no,—baje la mirada,teclee el mensaje para mi bellísimo hermano Bryan.
★Ximena Sariñana★
Estaré estudiado, no me esperes saldré de aqui en una hora y media así que no creo que quieras quedarte, puedo irme sola.
√√
Muy bien, cuidate y recuerda, no hacer lazos afectivos con el nerd.
√√
No le conteste, —vamos,—nos dirigimos a la biblioteca.
No había visto para nada a Jos después de la cafetería seguro estaba cogiendose a otra por rencor lo conozco mas de lo que debería. Al llegar,nos sentamos juntos para luego él sacar los libros que no pudieran a ayudar y así no las pasamos.
Ecuaciones,exponentes,raíces,
números,cuadráticas,sustancias,
tabla periódica, ah, ya no podía más nos habíamos llevado ya una hora y media.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanficElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...